Ninguno
Egresados de la Universidad del Pacífico brillan en los Effie Awards Perú 2025
17 de junio de 2025

​​Con campañas de alto impacto, egresados UP fueron reconocidos por su creatividad y efectividad en la gala más importante del marketing peruano. ​​​

​​La trigésima edición de los Effie Awards Perú reunió el pasado martes 27 de mayo a lo mejor del marketing nacional para premiar las campañas más efectivas del año. En esta importante ceremonia, cuatro egresados de la Universidad del Pacífico destacaron por liderar proyectos innovadores y estratégicos, con resultados sobresalientes. Su desempeño fue reconocido con preseas de oro, plata y bronce en distintas categorías, reafirmando el sello de excelencia y liderazgo que caracteriza a la formación de la UP. 

Reconocimiento global a la efectividad en marketing 

Los Effie Awards son reconocidos a nivel mundial como el principal referente de efectividad en marketing. Se celebran en más de 50 países y, en el Perú, son organizados por el Grupo Valora con el respaldo de Ipsos Perú. Estos premios no solo valoran la creatividad de una campaña, sino el impacto real que genera en los objetivos de negocio, considerando también el nivel de desafío asumido. 

A diferencia de otros certámenes centrados exclusivamente en la publicidad, los Effie premian la efectividad integral del marketing, entendida como la capacidad de alcanzar resultados concretos y sostenibles en el mercado. Las campañas galardonadas son aquellas que lograron conectar con su público objetivo y superar las metas trazadas, en contextos exigentes y altamente competitivos. 

EFFIES INSIDE.png

Talento UP que transforma 

En este exigente contexto, los egresados de la Universidad del Pacífico dejaron una huella destacada. Carolina Murdoch, egresada de la carrera de Administración, obtuvo dos Effie de Oro en las categorías Bebidas no alcohólicas y Marketing estacional - Productos, gracias a la campaña “En Fiestas Patrias, celebremos nuestras diferencias con eso que nos une”, desarrollada para Inca Kola en The Coca-Cola Company Perú. 

Carmen María Bell-Taylor, también egresada de Administración, fue galardonada con el Effie de Plata en la categoría Bajo presupuesto por la campaña “Refreshing Complaints” para TaDa Delivery de Bebidas, de Backus AB InBev. 

EFFIES INSIDE 3.png

Por su parte, André Lesevic Callirgos, egresado de Marketing, obtuvo otro Effie de Plata en la categoría Reputación corporativa, con la campaña “Una Beca BCP abre puertas” del Banco de Crédito BCP. 

Finalmente, Camille Dewerpe, egresada de Administración, recibió el Effie de Bronce en la categoría Lanzamiento de nuevos productos por la campaña “Una campaña Wenaza” para Molitalia. 

“Ver a nuestros egresados destacar en los Effie Awards nos llena de orgullo. Estos logros son reflejo del enfoque estratégico, analítico y ético que promovemos en nuestra carrera”, señaló Martín Hernani, vicedecano de Marketing de la Universidad del Pacífico. “Son también una muestra de que, desde la Universidad del Pacífico, formamos a los profesionales que lideran la transformación del marketing en el Perú con un impacto real.” 

EFFIES INSIDE 2.png

Una formación que deja huella 

Estos reconocimientos son el reflejo del talento, compromiso y formación rigurosa que la Universidad del Pacífico impulsa en sus aulas. El éxito de sus egresados en los Effie Awards 2025 reafirma el posicionamiento de la UP como una institución líder en la formación de profesionales en marketing, capaces de enfrentar desafíos complejos con creatividad, visión estratégica y responsabilidad social. La Universidad del Pacífico felicita con orgullo a sus egresados por estos importantes logros, que refuerzan nuestro propósito institucional: formar a los líderes que transformarán el Perú y el mundo. ​

Etiquetas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Emprende UP es finalista del Premio BID-GEIAL 2025 en reconocimiento a su compromiso con el ecosistema emprendedor latinoamericano

​​Reconocimiento internacional destaca el impacto del centro de emprendimiento de la Universidad del Pacífico en el fortalecimiento de ecosistemas innovadores en América Latina.

Estudiantes y egresados de la Universidad del Pacífico destacan en el concurso Startup Perú 11G de ProInnóvate del Ministerio de la Producción

​​El concurso financia y acompaña emprendimientos que presentan productos con potencial de crecimiento y diferenciación clara en el mercado, promoviendo la innovación y la competitividad empresarial con impacto regional y global. ​

Universidad del Pacífico impulsa la formación de ingenieros con visión sostenible

​​Estudiantes de Ingeniería Empresarial e Ingeniería de la Información analizaron en campo el uso de recursos naturales, procesos productivos y el impacto del cambio climático en relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). ​