Ninguno
Centro de Idiomas de la UP realizará congreso latinoamericano sobre innovación en la enseñanza de lenguas
15 de octubre de 2018
Evento contará con la presentación de un estudio sobre el perfil del docente de inglés en Lima Metropolitana a cargo del Centro de Idiomas de la UP, así como con la participación de reconocidos ponentes de las casas editoriales especializadas en enseñanza.
¿Cómo innovar en la enseñanza de idiomas? Esta es la pregunta que se hacen muchos profesores de lenguas extranjeras en su día a día y es el tema que abordará el 12° Congreso Latinoamericano de Enseñanza de Idiomas, organizado por el Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico que se llevará a cabo el 26 y 27 de octubre en su sede de Miraflores. 

El congreso tiene por objetivo generar un espacio de actualización metodológica mediante el intercambio de conocimientos, experiencias y opiniones, a través del desarrollo de talleres personalizados, semiplenarias, exposición de libros y material didáctico a cargo de renombradas casas editoriales especializadas en educación, así como networking entre sus participantes. 

Entre las principales actividades destaca la presentación de un estudio sobre el perfil del docente de inglés en Lima Metropolitana a cargo del grupo de investigación y desarrollo del Centro de Idiomas de la UP, liderado por su Directora, María de la Lama Eggerstedt, que se llevará a cabo el sábado 27 de octubre a las 4:30pm. Esta investigación da luces sobre las motivaciones e intereses de los docentes de inglés, en los ámbitos del desarrollo personal y laboral. 

Asimismo, el evento contará con las presentaciones de expositores invitados como Sergio Osejo, sobre el uso de Tecnología de Información y Comunicaciones (ICT por sus siglas en inglés) en las aulas; y Dorothy Zemach, sobre las mejores prácticas para la enseñanza y el desarrollo profesional en relación a las redes sociales para los profesores, entre otros. 

Las inscripciones al evento están abiertas y se pueden realizar a través de http://congresoidiomas.pe/​, para mayor información contactarse al correo: idiomas-congreso@up.edu.pe

Etiquetas
Centro de Idiomas Congreso de Idiomas Perfil docente

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.
"Nuestro país necesita de liderazgos capaces de imaginar un Perú más justo"
Discurso de bienvenida de Stefan Reich, Director de Lidera UP​, en la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2024. ​​
Delegación UP ganó el segundo lugar en la Conferencia Harvard World Model United Nations 2024
Diego Cubillas, alumno de Economía de la UP, junto a su equipo interuniversitario recibieron el premio a “Delegación Sobresaliente” a nivel global, logro que el Perú no obtenía desde el año 2019.