Programa de Actualización y Suficiencia Profesional

​​PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN Y SUFICIENCIA PROFESIONAL

El Vicedecanato de Administración de la Universidad del Pacífico presenta el Programa de Actualización y Suficiencia Profesional para Administradores 2024.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

  • Promover la reflexión y el análisis de los participantes acerca de las alternativas para aplicar sus conocimientos a situaciones reales en las organizaciones con el fin de que identifiquen un tema y desarrollen una propuesta para el desarrollo del Trabajo de Suficiencia Profesional (TSP) que les permitirá titularse. Conoce el Reglamento de Grados y Títulos FCE aquí​
  • Actualizar a los bachilleres en teorías, técnicas o tendencias en las prácticas profesionales propias de su carrera profesional, y reforzar las competencias necesarias para aplicar estos conocimientos a situaciones reales en el desarrollo de su profesión.


ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

El PASPA se desarrollará en 20 sesiones de clase, cada una de 4 horas académicas de duración (total 80 horas). De esas 80 horas, 20 se usarán para desarrollar los aspectos metodológicos y conocer las herramientas necesarias para desarrollar el TSP una vez concluido el PASPA. Las 60 horas restantes corresponden a contenidos temáticos propios de la profesión de Administración.​

Concluido el programa, los egresados deben inscribir su Propuesta de TSP en un plazo máximo de 3 meses, y desarrollar dicho trabajo en un plazo máximo de 1 año, el cual deberá desarrollarse de manera individual o en grupos de hasta dos (2) integrantes. El/los bachiller/es debe coordinar directamente con un profesor para que acepte la función de asesor en el desarrollo de su TSP.

La estructura del Programa, así como las fechas, horarios de clase y docentes a cargo se señalan a continuación:

Descarga información de los módulos.

Descarga las Normas del Programa de Actualización y Suficiencia Profesional.

Descarga información de docentes.

FECHAS DEL PROGRAMA

El Programa de Actualización y Suficiencia Profesional para Administradores se desarrollará del jueves 25 de abril al sábado 8 de junio de 2024, los martes y jueves de 6:30 p.m. a 10:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Es importante mencionar que también se desarrollarán sesiones de clases los días lunes 6 y viernes 10 de mayo de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

Todas las sesiones de clase se desarrollarán de manera virtual y se proporcionarán los accesos a todos los participantes para que puedan ingresar a la plataforma Teams.

PREINSCRIPCIÓN

Los bachilleres interesados en preinscribirse al Programa de Actualización y Suficiencia Profesional deberán completar los datos solicitados en el siguiente formulario: PREINSCRIPCIONES ​AQUÍ​

Cierre de preinscripciones: miércoles 20 de marzo de 2024
Cupos limitados

INVERSIÓN Y FINANCIAMIENTO

Inversión t​otal: S/.5,000.00

Los cuales podrán cancelarse en 2 cuotas de S/. 2,500.00 cada una.

  • Pago de la primera cuota entre el 21 y 24 de marzo o hasta agotar los cupos
  • Pago de la segunda cuota entre el 25 de abril y 19 de mayo


La inversión da acceso a las sesiones de clase de todos los módulos que forman el Programa.

Posteriormente a la preinscripción, se les proporcionará mayor detalle sobre el procedimiento para el pago de la inscripción.

Para cualquier consulta adicional pueden contactarse al correo ​ fce@up.edu.pe

Descargar Reglamento de Grados y Títulos.

Descarga Información de los Módulos.

Descarga las Normas ​del Programa de Actualización y Suficiencia Profesional.






Evento