Ninguno
“Partners day”, la experiencia de conocer a la Universidad del Pacífico por dentro y fuera
12 de noviembre de 2019
La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Pacífico organizó un “Partners Day” para sus aliados internacionales ​. Durante el evento, los invitados pudieron departir con investigadores y autoridades de la UP.​​
La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Pacífico realizó el 26 de octubre un “Partners Day" y recibió representantes de 9 universidades aliadas con el propósito de conocer la experiencia de vivir dentro y fuera de nuestra universidad. 

Representantes de importantes instituciones como ESSCA School of Management, KEDGE Business School, Montpellier Business School , Toulouse Business School, Excelia Group - La Rochelle Business School y Burgundy Business School de Francia; ICHEC Brussels Management School, de Bélgica; Universidad Ana G. Méndez, de Puerto Rico y la Universidad del CEMA, de Argentina participaron en esta edición del “Partners Day”. 

Durante el evento los invitados pudieron departir con Sergey Udolkin, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UP; Gustavo Yamada, investigador y director del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico; Mariella Hernández, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UP y Giuliana Leguía, directora de Pacífico Business School.

La Universidad del Pacífico organizó “Partners Day” para nuestras universidades aliadas, quienes en el marco de la 54° Asamblea Anual de Cladea se encontraban en Lima.

Desde la Universidad del Pacífico se brindó una introducción de la vida académica de nuestros estudiantes, información sobre las posibilidades de cooperación con la Facultad de Ciencias Empresariales y con la Pacífico Business School, las actividades y áreas de investigación y una breve presentación institucional. Asimismo, se ofreció una visita guiada por el centro de la ciudad y un almuerzo para que los invitados puedan degustar lo mejor de nuestra comida. 

Etiquetas
Internacional intercambio estudiantil

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.