Video: La educación no puede parar
25 de abril de 2020

​​Cada cierto tiempo surge en el mundo algún acontencimiento que nos hace repensar en cómo está discurriendo la vida de nuestra frágil humanidad y es, en ese momento, dónde debemos tomar la decisión de dar la batalla.

educación egresados universitarios

Autoridades, profesores, trabajadores administrativos y alumnos desplegaron esfuerzos para garantizar altos estándares de calidad en el desarrollo de actividades académicas.
La investigación regional de la que es parte el CIUP plantea reducir la producción de carbono de forma sustancial y propone estrategias que los países pueden implementar para conseguirlo.
Carlos Parodi conjuga la docencia y la investigación en su día a día. También es aficionado al fútbol y se declara hincha del Sport Boys.