Ninguno
Emprende UP participa en el Small Business Network of the Americas (SBNA)
04 de septiembre de 2019
La Red de Pequeños Negocios de las Américas (SBNA) busca promover y apoyar la creación de empleos en pequeñas y medianas empresas (PYMES) y fomentar el comercio.

Estados Unidos.​ Martha Zúñiga, jefa de proyectos especiales de Emprende UP​ y Javier Salinas, director de Emprende UP, participan en la Conferencia Anual de America’s SBDC​ del 3 a 6 de setiembre en California. El Centro de Emprendimiento e innovación de la Universidad del Pacífico es un Small Business Development Center en Perú. 

Foto SBNA Todos.jpg

Representantes de Emprende UP en la 39° Conferencia Anual de America’s SBDC


Durante la 39° Conferencia Anual de America’s SBDC se presentaron los resultados de cierre del programa de hermanamientos de la Red de Pequeños Negocios de las Américas (SBNA)​. El programa de hermanamientos se creó con el propósito de promover la participación, el fortalecimiento y la conexión entre Centros de Atención MIPYME de las Américas, el desarrollo económico regional y local, la creación de empleo, y la expansión del segmento MIPYME en la región. 

Este programa cuenta con el apoyo del Departamento de Estado de los Estados Unidos, el Centro Regional de Promoción a la MIPYME (CENPROMYPE), America’s SBDC, International Business Innovation Association (InBIA), y la Duquesne University. 

Foto SBNA premio.jpg

Emprende UP es un Small Business Development Center en Perú


La SBNA tiene 3 grandes objetivos: 

1. Desarollar y fortalecer los Centros de Atención MiPyme de América Latina y el Caribe con énfasis en el modelo de atención en alianza público, privado, academia (SBDC). 

2. Vincular a miles de Centros de Atención MiPyme y profesionales SBDC de América Latina para impulsar buenas prácticas y tener una mejora continua. 

3. Aumentar el número y el éxito general de MiPyme exportadoras mediante la promoción del flujo de transacciones entre los países de América Latina y el Caribe.


Etiquetas
Emprende UP Javier Salinas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes

​La desigualdad es uno de los mayores problemas que enfrentamos como sociedad. Te invitamos a ser parte del Seminario de Desigualdad y alivio de la pobreza en Asia y América Latina, donde abordaremos los aciertos y desaciertos de las acciones que se han emprendido para reducirla.

​No es necesario contar con grandes presupuestos para impactar y lograr que la marca conecte. Así lo demostró Sodimac Homecenter con su campaña "#TAS".

​¿Cuál es la situación del empleo en el país? Carlos Parodi, jefe del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico, nos lo explica con las siguientes cifras.