Ninguno
Emprende UP participa en el Small Business Network of the Americas (SBNA)
04 de septiembre de 2019
La Red de Pequeños Negocios de las Américas (SBNA) busca promover y apoyar la creación de empleos en pequeñas y medianas empresas (PYMES) y fomentar el comercio.

Estados Unidos.​ Martha Zúñiga, jefa de proyectos especiales de Emprende UP​ y Javier Salinas, director de Emprende UP, participan en la Conferencia Anual de America’s SBDC​ del 3 a 6 de setiembre en California. El Centro de Emprendimiento e innovación de la Universidad del Pacífico es un Small Business Development Center en Perú. 

Foto SBNA Todos.jpg

Representantes de Emprende UP en la 39° Conferencia Anual de America’s SBDC


Durante la 39° Conferencia Anual de America’s SBDC se presentaron los resultados de cierre del programa de hermanamientos de la Red de Pequeños Negocios de las Américas (SBNA)​. El programa de hermanamientos se creó con el propósito de promover la participación, el fortalecimiento y la conexión entre Centros de Atención MIPYME de las Américas, el desarrollo económico regional y local, la creación de empleo, y la expansión del segmento MIPYME en la región. 

Este programa cuenta con el apoyo del Departamento de Estado de los Estados Unidos, el Centro Regional de Promoción a la MIPYME (CENPROMYPE), America’s SBDC, International Business Innovation Association (InBIA), y la Duquesne University. 

Foto SBNA premio.jpg

Emprende UP es un Small Business Development Center en Perú


La SBNA tiene 3 grandes objetivos: 

1. Desarollar y fortalecer los Centros de Atención MiPyme de América Latina y el Caribe con énfasis en el modelo de atención en alianza público, privado, academia (SBDC). 

2. Vincular a miles de Centros de Atención MiPyme y profesionales SBDC de América Latina para impulsar buenas prácticas y tener una mejora continua. 

3. Aumentar el número y el éxito general de MiPyme exportadoras mediante la promoción del flujo de transacciones entre los países de América Latina y el Caribe.


Etiquetas
Emprende UP Javier Salinas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes

​Ambos profesores han sido reconocidos dentro del ranking general del sector educativo, y en el ranking de educación superior.​

Nuevos cambios en el crowdfunding decretados por el Gobierno democratizarán el acceso a más inversión de los emprendimientos y startups. Además, pueden valerse de otras nuevas formas de financiamiento.
Los filmes nominados a "Mejor Película" de los últimos "Premios Oscar"​ abordan diferentes temáticas como el empoderamiento femenino y desigualdad social, y reconstruyen escenarios históricos clave para ​comprender el presente.