Ninguno
Emprende UP ganó concurso para fortalecimiento de incubadoras de negocios de Innóvate Perú
19 de octubre de 2016
El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico (UP), Emprende UP, ganó fondo de S/.700 mil del Concurso de Fortalecimiento de Incubadoras de negocios de Innóvate Perú, oficina adscrita al Ministerio de Producción
El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico (UP), Emprende UP​, es una entidad cuyo objetivo es promover el espíritu emprendedor y el surgimiento de nuevas iniciativas empresariales, articular redes de contactos y difundir oportunidades de negocio, para un mundo mejor. 

En ese sentido, el pasado 14 de setiembre Emprende UP accedió al financiamiento de S/.700,000 del Concurso Fortalecimiento de incubadoras de negocios y entidades afines de Innóvate Perú, conocido también como el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad, uno de los principales brazos ejecutores del Plan Nacional de Diversificación Productiva del Ministerio de la Producción. 

El objetivo del concurso es facilitar el desarrollo y mantenimiento de capacidades de alta especialización dedicadas a la provisión de servicios y/o participación de procesos de incubación, aceleración, escalamiento y preparación para la inversión orientados a emprendimientos dinámicos, mediante el cofinanciamiento de recursos no renovables. 

Emprende UP postuló en la categoría "Fortalecimiento de Incubadoras/Aceleradoras" a través de la cual se financian proyectos de 36 meses orientados a cubrir la operación y el fortalecimiento de capacidades para la prestación de servicios especializados y/o desarrollo de actividades de acompañamiento, aceleración, y búsqueda de inversión privada para emprendimientos dinámicos. 

Además, los proyectos deberán tener la finalidad de identificar el talento emprendedor y los negocios con alto potencial de crecimiento e innovación, potenciándolos, acompañándolos e impulsándolos a etapas superiores de crecimiento en términos de ingresos y mercados. Idealmente, deben ser capaces de llevar negocios y emprendedores de alto potencial al grado de inversión y eventualmente a conseguir inversión.

Etiquetas
Actualidad

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.
"Nuestro país necesita de liderazgos capaces de imaginar un Perú más justo"
Discurso de bienvenida de Stefan Reich, Director de Lidera UP​, en la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2024. ​​
Delegación UP ganó el segundo lugar en la Conferencia Harvard World Model United Nations 2024
Diego Cubillas, alumno de Economía de la UP, junto a su equipo interuniversitario recibieron el premio a “Delegación Sobresaliente” a nivel global, logro que el Perú no obtenía desde el año 2019.