Ninguno
Economistas UP asistirán a la 7ma Reunión Lindau Nobel Laureate Meetings sobre Ciencias Económicas
30 de abril de 2020
Universidad del Pacífico participará en Encuentro con Premios Nobel en Alemania.
María Pía Basurto, Profesora del Departamento de Economía, y Valeria Morales, alumna de la Maestría de Economía, han sido seleccionadas por The Council for the Lindau Nobel Laureate Meeting​, para asistir al 7mo Encuentro con los Premios Nobel de Economía, que se celebrará en Alemania en agosto 2021. 

Dicho evento reúne a jóvenes economistas de todo el mundo y a expertos galardonados con el Premio Nobel en Economía, para dialogar entre científicos de diferentes generaciones, culturas y disciplinas. Nuestras representantes tendrán la oportunidad de compartir conocimientos e ideas en economía con los demás participantes y discutirán los temas académicos más recientes. 

Con el fin de mantener vivo el espíritu de las reuniones Lindau (Educate. Inspire. Connect), se organizará The Lindau Nobel Laureate Online Science Days desde el 28 de junio al 1 de julio del presente año. La mencionada reunión virtual está diseñada para la participación interactiva de los economistas admitidos, los Lindau Alumni y los laureados con el Premio Nobel de Economía. En dicha reunión se discutirán temas transversales relacionados a las ciencias naturales y a la economía.

Etiquetas
vicerrectorado de investigación

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.
"Nuestro país necesita de liderazgos capaces de imaginar un Perú más justo"
Discurso de bienvenida de Stefan Reich, Director de Lidera UP​, en la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2024. ​​
Delegación UP ganó el segundo lugar en la Conferencia Harvard World Model United Nations 2024
Diego Cubillas, alumno de Economía de la UP, junto a su equipo interuniversitario recibieron el premio a “Delegación Sobresaliente” a nivel global, logro que el Perú no obtenía desde el año 2019.