Ninguno
Carrera de Finanzas afiliada al CFA Institute
30 de octubre de 2019
Lima, 30 de octubre de 2019 – La carrera de Finanzas​de la Universidad del Pacífico se une al Programa de Afiliación Universitaria del CFA Institute.

La carrera ha sido reconocida por incorporar al menos el 70% del Book of Knowledge del programa del CFA en su malla curricular y enfatizar el Código de Ética y Normas de Práctica del CFA Institute. Además, esta afiliación posiciona a los alumnos de esta carrera para obtener la designación Chartered Financial Analyst®, la credencial más respetada y reconocida en el mundo de las inversiones. 

La entrada al Programa de Afiliación Universitaria del CFA Institute pone en evidencia para estudiantes, empleadores y el mercado que la malla curricular de la carrera de Finanzas de la Universidad del Pacifico está estrechamente relacionada con las exigencias del mundo profesional y prepara a sus alumnos para rendir los exámenes internacionales del CFA. A través de esta afiliación, además, los alumnos de esta carrera son elegibles para recibir becas para el programa CFA. 

La Universidad del Pacífico ofrece el único programa de pregrado que otorga el grado de Bachiller en Finanzas en el Perú. 

Sobre el CFA Institute 

Es una asociación global de profesionales de inversión que establece el gold standard de excelencia profesional en la industria de inversiones. El CFA es considerado el programa de acreditación más riguroso en la profesión de inversiones. Administrado en inglés, el plan de estudios y los exámenes de CFA son idénticos en todo el mundo. La organización defiende el comportamiento ético en los mercados de inversión y es un referente de conocimiento en la comunidad financiera global. El CFA Institute tiene más de 176,000 miembros en 166 países. Para mayor información, visite www.cfainstitute.org.

Etiquetas
Finanzas CFA Challenge Economía

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Nuevos miembros se unen a la Sociedad Honorífica Jesuita Alpha Sigma Nu

​​​Siete estudiantes de nuestra universidad fueron distinguidos como miembros de esta importante sociedad durante la ceremonia de inicio del año académico 2024.

Estudiantes de Ingeniería de la Información desarrollan proyecto para ampliar la comprensión lectora con ayuda de un chatbot
​A través del uso de herramientas digitales, esta investigación desarrollada por los alumnos Benjamín Arriaga y Fiorella Calderón busca brindar una solución a la disminución en el nivel de aprendizaje de los estudiantes. El profesor Álvaro Talavera fue asesor del proyecto.​
La Universidad del Pacífico dió inicio al año académico 2024

​Durante la ceremonia se llevó a cabo la imposición de medallas a los docentes ordinarizados y se reconocieron los logros académicos y de excelencia estudiantil de nuestros estudiantes.