Eventos próximos

CLADEA Now Perú 2017: Trasformación Digital

10 de marzo de 2017
​Por segundo año consecutivo se llevará a cabo CLADEA Now Perú, workshop internacional que agrupa a estudiantes y docentes provenientes de las escuelas de negocios y universidades miembros del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).

UP Talks 2017

31 de marzo de 2017

​Este evento se lleva a cabo para fomentar e impulsar el emprendimiento, la innovación, la sostenibilidad, la tecnología y el liderazgo.

Lima Fintech Forum 2017

11 de mayo de 2017

​Este evento es una iniciativa de la Universidad del Pacífico que a través de Emprende UP busca promover el desarrollo de las FINTECH en el Perú y en la región.

​​​​​​​​​​​

Noticias
Las economías de la zona del Pacífico han tenido un crecimiento interesante durante los últimos años y Taiwán R.O.C y Perú han seguido esta tendencia.
El Simposio fue organizado por el vicedecanato de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico y la Cátedra Alianza Asia-Pacífico.
El Festival de Artes Escénicas de Lima traerá 19 obras nacionales e internacionales del 1 al 11 de marzo organizado por cinco centros culturales de la ciudad.