Esta Semana

UP Talks 2017: Edición Fintech

18 de agosto de 2017

​UPTalks es un evento donde se busca inspirar para innovar. En esta edición Fintech daremos a conocer más sobre este tema y cómo podemos seguir innovando.

Eventos próximos

Charla magistral: Macroeconomía en Acción

21 de agosto de 2017

​En la charla se explicará como la teoría económica se aplica ​​día a día el análisis de la coyuntura macroeconómica peruana e internacional.

Agrupando Talento Cusco

24 de agosto de 2017

¡Somos de la Pacífico y Cusco lo sabe!​

La alta gerencia de 7 de las 10 empresas más prestigiosas del Perú está conformada por egresados de la Universidad del Pacífico.

Agrupando Talento Trujillo

29 de agosto de 2017

¡Somos de la Pacífico y Trujillo​​ lo sabe!​

SIMBig 17: 4° Simposio Internacional de Gestión de la Información y Big Data

04 de septiembre de 2017

SIMBig es un espacio académico donde se exponen las recientes investigaciones vinculadas a las nuevas tecnologías de Gestión de la Información y Big Data del mundo, en sesiones temáticas y plenarias.  El simposio tiene como objetivo congregar investigadores, alumnos y empresas; y discutir temas relacionados con el análisis y la explotación de grandes cantidades de información.​​​​

III Foro Nacional de Contabilidad: Coyuntura actual

07 de septiembre de 2017

​​Participa del III Foro Nacional de estudiantes de Contabilidad.

Seminario Iberoamericano: Gestión Innovadora de Universidades en el siglo XXI

12 de septiembre de 2017

​​​El Seminario Iberoamericano: Gestión Innovadora de Universidades en el siglo XXI busca generar un cambio positivo en la universidad peruana a partir de una gestión administrativa eficiente e innovadora.

Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad del Pacífico

20 de septiembre de 2017

UP MUN es el Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad del Pacífico, un evento académico abierto a cualquier estudiante universitario de pregrado.

Debate UP Liga Escolar

30 de septiembre de 2017

¡Participa en la competencia interescolar de debate organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico bajo el formato Parlamentario Británico!

​​​​​​​​​​​

Noticias

El evento de la Asociación Peruana de Economía (APE), que tiene como presidente a Hugo Ñopo (GRADE) y como vicepresidente a Gustavo Yamada (CIUP)​, ​​reunirá, entre el 11 y 12 de agosto, a más de 100 trabajos de investigación en diversas áreas de la economía y las finanzas, relacionados​​ con el Perú.

​​El evento reúne en Arequipa a investigadores nacionales e internacionales. Es promovido por la Asociación Peruana de Historia Económica​, presidida por Martín Monsalve, profesor-investigador del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP).

​Tamara Cucalón, Liz Martínez y Ximena Vásquez, alumnas de la carrera de Ingeniería Empresarial obtuvieron el tercer lugar del Concurso #Nadieslee del Ministerio de Educación.​