Esta Semana

Charla para Padres e Hijos de la carrera de Contabilidad

27 de junio de 2017

​​Lo invitamos a participar en la Charla para Padres e Hijos de la Carrera de Contabilidad​

Eventos próximos

21° Conferencia anual de la asociación lationamericana e ibérica de derecho y economía (ALACDE)

10 de julio de 2017

ALACDE 2017, es un espacio académico de alto nivel, donde se expondrán desarrollos e ideas comtemporáneas vinculadas al derecho y economía.

Moot de Libre Competencia 2017

03 de agosto de 2017

​​​Primera competencia del país en la que estudiantes de Derecho y Economía pondrán a prueba sus destrezas y conocimientos de Derecho de la Competencia y análisis de mercados.​​

Datatón UP: generadores del cambio

23 de agosto de 2017

​¡Participa con tu equipo en el concurso Datatón UP!

Debate UP Liga Escolar

30 de septiembre de 2017

¡Participa en la competencia interescolar de debate organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico bajo el formato Parlamentario Británico!

​​​​​​​​​​​

Noticias
El evento fue coorganizado de la mano con la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), EL Grupo GEA y el Ministerio de la Producción.
El seminario internacional “El Lado Oscuro del Arbitraje” destacó la importancia del arbitraje y las posibles soluciones ante el vínculo de éste con la corrupción. Asimismo, presentó una herramienta innovadora llamada Arbitrator Intelligence, que busca brindar transparencia a este proceso.
Javier Salinas, director del Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico (Emprende UP) asistió como representante de FinTech Perú en evento realizado en Montevideo, Uruguay.