Eventos

Ninguno

Marketing4sharing: Eyetracking for retail and packaging

Fecha 22/6/2017

Hora 1:30 pm

Lugar Auditorio I-103. Jr. Sanchez Cerro 2050, Jesús María

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Carrera de Marketing

Aprenderás a diseñar e interpretar resultados de un estudio de eyetracking, analizando cada estímulo visual desde un ángulo de atención, zonas de interés, tiempos por zonas y más. Cada indicador te permitirá entender mejor y comparar el desempeño con otras propuestas visuales para escoger la mejor alternativa de empaque.

Expositores:

- Freddy Linares - Director de Neurometrics

- Herwing Watson - Analista de Neurometrics


Inscríbete en: https://goo.gl/1Ktgt7

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Eventos

Ver todos
Postula por PRE PACÍFICO
7
Jul
20
Ago

Postula por PRE PACÍFICO

12:00 am

Conoce más
Inversión extranjera bajo la lupa ¿Tensión o equilibrio con el derecho de la competencia?
15
Jul
15
Jun

Inversión extranjera bajo la lupa ¿Tensión o equilibrio con el derecho de la competencia?

6:00 pm

Conoce más