Entrevista a Sergio Zuzunaga, Country manager de comoayudar.org, para la revista Alumni UP.​ CómoAyudar: el buscador virtual que conecta gente y empresas solidarias con quienes más lo necesitan.
La Universidad del Pacífico y Rennes School of Business de Francia se unen para brindarte el Doble Grado Académico Internacional en la carrera de Marketing, que convertirá tu educación en un auténtico intercambio de conocimientos y experiencias.
A corto plazo, todo indica que la nueva ‘aventura’ del Congreso no ha provocado mayor incidencia en el tipo de cambio, el riesgo país o el índice general de la Bolsa de Valores de Lima. Pero su papel nos quita competitividad en una economía global cada vez más exigente. Escribe Enrique Castellanos.