Ver más

WeXchange reúne en la UP a 400 mujeres emprendedoras de América Latina y el Caribe

​​​​La sexta edición del foro, con el lema “Mujeres STEMpreneurs en la era digital”, se llevó a cabo con éxito en la Universidad del Pacífico y fue organizado por el Bid Lab y ​Emprende UP, como socio local.

Universidad del Pacífico recibió el mayor número de estudiantes extranjeros de su historia

Un total de 271 estudiantes de pregrado y postgrado llegaron desde diferentes países para estudiar en la Universidad del Pacífico durante 2018.

Summit Developers Digitales: Emprende UP promueve la innovación y digitalización de la economía

El Centro de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Pacífico realizó el Summit Developers Digitales, que contó con la participación de expertos, nacionales e internacionales, así como directivos de instituciones del Gobierno, quienes dieron luces sobre las tendencias, el marco jurídico y regulatorio, oportunidades de mejora y las buenas prácticas que deben girar en torno a las MIPYME.

Investigadores y asistentes de UP y CIUP fueron premiados en Concurso Anual de Investigación CIES-2018

La ceremonia de reconocimiento se realizó en el marco del XXIX Seminario Anual de Investigación, organizado por el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES).

Carrera de Marketing llevó a cabo Consejo Consultivo 2018

​​En la reunión participaron líderes de compañías como Circus Grey, Google, Yanbal International, Datum Internacional y Pepsico, entre otras.​
Próximo evento

Taller | Gestión de proyectos audiovisuales

Fecha sábado, 17 de noviembre de 2018

Hora 15:00

​En un mundo cada vez más influenciado por el uso de las nuevas tecnologías, la actividad audiovisual viene cobrando una mayor relevancia. Publicaciones on-line, programas televisivos y películas para diversas plataformas, vienen produciéndose a un ritmo acelerado, tanto para el mercado local como para el internacional.

Conoce más aquí

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Experto destacado

José Luis Bonifaz
Director de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, director de la Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de la Infraestructura de la Universidad del Pacífico. Es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master of Arts por Georgetown University.​

conócelos aquí

Blog destacado

Economía para todos
Decidí escribir este blog para compartir con ustedes mi visión de que la economía es simple si la expresamos en términos fáciles. No voy a suponer que quien lee sabe del tema. Creo que la economía no funciona en un vacío, sino en un contexto político, social e histórico. Es decir, ella sola no arregla los problemas: hay que ponerla dentro de un entorno más grande y estudiarla desde una perspectiva multidisciplinaria.​
conócelos aquí
Video destacado

UPx: Un enfoque sistémico para los megaproyectos de transporte en Lima

UP en Prensa destacados

​​Entrevista a Geoffrey Jones en la revista América Economía. Publicada el 27 de Abril del 2018. El experto visitó Lima invitado por la Universidad del Pacífico para conversar sobre el futuro y tendencias de la globalización y cómo afecta al mundo empresarial.

​​​Vocera: Liuba Kogan​

Mientras la policía intensifica la búsqueda del sereno Carlos Feijoo Mogollón, el fiscal de Tumbes Belizario Martínez reúne información Para procesarlo por tentativa de feminicidio. Ver columna: Un cambio que va más allá de las organizaciones.​ Por: Liuba Kogan (Investigadora de la U. del Pacífico).

Ver más notas