​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Próximo evento

¿Por qué la responsabilidad social universitaria no es extensión social?

Fecha jueves, 23 de febrero de 2017

Hora 9:30

​La confusión entre la RSU y la extensión social persiste. Esta conferencia magistral, busca aclarar los conceptos y líneas de acción de la RSU para fomentar una gestión ética, eficiente e innovadora de la administración, la formación, la investigación y la extensión de las universidades latinoamericanas.

Conoce más aquí
Video destacado

UPx: Un enfoque sistémico para los megaproyectos de transporte en Lima

UP en Prensa destacados

​​​Vocera: Liuba Kogan​

Mientras la policía intensifica la búsqueda del sereno Carlos Feijoo Mogollón, el fiscal de Tumbes Belizario Martínez reúne información Para procesarlo por tentativa de feminicidio. Ver columna: Un cambio que va más allá de las organizaciones.​ Por: Liuba Kogan (Investigadora de la U. del Pacífico).

​Vocera: Michell Rodríguez​​

El mercado del software provee soluciones informáticas y móviles que permiten optimizar procesos relacionados con la gestión, seguridad ocupacional, transacciones financieras o comerciales, soluciones para pymes, aplicaciones para la banca, entre otros rubros. Michell Rodríguez, decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico, señala que como país es muy importante impulsar esta industria, pues genera alto valor, porque requiere una baja inversión de activo fijo.

Ver más notas

Experto destacado

José Luis Bonifaz
Director de la Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico, director de la Maestría en Regulación de Servicios Públicos y Gestión de la Infraestructura de la Universidad del Pacífico. Es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Master of Arts por Georgetown University.​