Ninguno
Alumna UP fue seleccionada para participar en BCG’s ASPIRE ​​​​​​​Women’s Workshop
15 de mayo de 2023

Araceli Manzur, alumna de administración UP, participará de este importante evento en el que más de 90 participantes de Europa, África, Medio Oriente y América interactuarán, explorarán los diferentes aspectos de la consultoría y conectarán con profesionales de todo el mundo.

Araceli Manzur, alumna de administración de la Universidad del Pacífico, ha sido seleccionada para participar en la edición de este año del ASPIRE ​​​​​​​Women’s Workshop, que se realizará del 24 al 26 de mayo en Lisboa, Portugal. Este es un evento organizado por Boston Consulting Group (BCG), una de las empresas de consultoría más importantes del mundo, que tiene por objetivo el desarrollo profesional de un grupo seleccionado de mujeres. Esto a través de tres días en el que más de 90 participantes de Europa, África, Medio Oriente y América interactuarán, explorarán los diferentes aspectos de la consultoría y conectarán con profesionales de todo el mundo. 
​Las asistentes a ASPIRE tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo y comunicación, mientras conocen lo que es ser un consultor en BCG. Cada día de evento, las profesionales seleccionadas podrán participar de una combinación de charlas inspiradoras, clases magistrales, talleres de casos, dinámicas y networking. 
Para formar parte de este importante evento, Manzur tuvo que superar un riguroso proceso de selección que incluyó la revisión de su récord académico, el desarrollo de una dinámica con las diferentes postulantes y, finalmente, una entrevista con parte del equipo organizador. Cabe mencionar que ella será la única representante de nuestro país en la edición de este año, lo cual es un gran honor para ella. 
De acuerdo con la alumna, la UP fue clave en el proceso de reafirmar su propósito. “Considero que los años de universidad son cruciales para encontrar ese tipo de iniciativas que inviten a los jóvenes a descubrir qué es lo que nos gusta, seguir reforzando habilidades y vivir experiencias que nos motiven a seguir aprendiendo.”, mencionó. ​​

Etiquetas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Nuevos miembros se unen a la Sociedad Honorífica Jesuita Alpha Sigma Nu

​​​Siete estudiantes de nuestra universidad fueron distinguidos como miembros de esta importante sociedad durante la ceremonia de inicio del año académico 2024.

Estudiantes de Ingeniería de la Información desarrollan proyecto para ampliar la comprensión lectora con ayuda de un chatbot
​A través del uso de herramientas digitales, esta investigación desarrollada por los alumnos Benjamín Arriaga y Fiorella Calderón busca brindar una solución a la disminución en el nivel de aprendizaje de los estudiantes. El profesor Álvaro Talavera fue asesor del proyecto.​
La Universidad del Pacífico dió inicio al año académico 2024

​Durante la ceremonia se llevó a cabo la imposición de medallas a los docentes ordinarizados y se reconocieron los logros académicos y de excelencia estudiantil de nuestros estudiantes.