Un grupo de alumnos y egresados de la carrera de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico estuvo presente en Fruit Logistics 2022, la feria de frutas y alimentos más importante del mundo, que este año se realizó del 5 al 7 de abril en Berlín (Alemania).
En la selva peruana peligra la seguridad alimentaria por frecuentes derrames de petróleo que no siempre captan la atención de la capital. La Revista Alumni UP conversó con Angie Higuchi, profesora de Administración de la UP, sobre este tema y las consecuencias al medio ambiente.

​La egresada de Economía de la Universidad del Pacífico y actual candidata al doctorado en economía de la Universidad de California Berkeley, EEUU, Joan Martínez Palomino, nos cuenta cómo se inició como investigadora en Economía laboral y de la educación. ​