Orgullo UP: Cristhian Agüero obtiene beca START Fellowship para emprendedores latinoamericanos
Nuestro estudiante de Administración ganó esta beca gracias a su emprendimiento Kasa, una plataforma que brinda acceso a uno de los productos financieros de inversión más simples y deseados en la región: el de bienes raíces.
Egresada UP, junto con su equipo ASTROGENESIS, es Global Winner en hackathon de la NASA

​​Rocío Lizárraga, egresada de la carrera de Ingeniería Empresarial de la UP, y su equipo presentaron el proyecto Space Odyssey en el Space Apps Challenge 2023, la hackathon más importante del mundo, donde compitieron frente a otros 587 equipos a nivel mundial.

Cristian Huicho, formación para liderar
​Nuestro egresado de Ingeniería Empresarial finalizó el curso de especialización en Logística y Supply Chain en el MIT, una de las casas de estudios más importantes del mundo.​