Entrevista a Rodrigo Barrios Labarthe, gerente de alianzas estratégicas en Crop Trust. Publicación de la revista Alumni UP.

"El Perú no es un caso aislado en esta situación. El empeoramiento de la dinámica de la pandemia, la poca confianza hacia el Gobierno recién electo y el endurecimiento de las condiciones financieras externas, entre otros factores, afectan gravemente la recuperación de la economía peruana. Todo esto provocará aumentos en las tasas de interés por parte de los bancos centrales y un empobrecimiento del poder adquisitivo de la población, que impedirá que la comida sea asequible".​ Escribe Angie Higuchi, profesora e investigadora de la Universidad del Pacífico. Columna publicadada en Gestion.pe.

7 de nuestros egresados se posicionan en el top 20 de empresas con mejor reputación según el ranking MERCO 2021.