Sobre su paso por la universidad y por importantes organizaciones, refiere que siempre ha valorado a la gente con la que trabajó. Un testimonio personal de Michel Macara-Chvili Helguero, Ceo en AON Perú y Ecuador, para la revista Alumni UP.
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y su laboratorio de innovación, BID Lab, anunciaron a los ganadores de su Convocatoria en economía plateada para convertir el envejecimiento en motor de inclusión y de desarrollo económico en América Latina y el Caribe.

Arturo Marín, fundador del café Don Salazar, representa a la Universidad del Pacífico en competencia internacional, que tiene por objetivo visibilizar y brindar recursos a emprendimientos que tengan un enfoque ambiental, social o de gobernanza.