Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas

Autoridades

PAULA  MUÑOZ
PAULA MUÑOZ
Profesora asociada, jefa del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas, y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es Ph.D. y M.A. en Ciencia Política (Government) por University of Texas en Austin (Estados Unidos), y bachiller en Ciencias Sociales con mención en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido ganadora del Premio Juan Linz 2014 a la mejor tesis doctoral en Democratización Comparada de la Asociación Norteamericana de Ciencia Política (APSA). Tiene experiencia como docente a cargo de cursos en Ciencia Política y Sociología. Es integrante del Comité Directivo de la Red de Economía Política de América Latina (REPAL) así como miembro de la Asociación Latinoamericana de Ciencia Política (ALACIP), del Latin American Studies Association (LASA) y de la American Political Science Association (APSA).
JEFA DE DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE CIENCIAS SOCIALES Y POLÍTICAS

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Docentes a tiempo completo
CESAR  GUADALUPE

CESAR GUADALUPE

Profesor principal y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es Doctor of Education (EdD) y Master of Arts, Social and Political Thought, ambos grados obtenidos en la University of Sussex (Reino Unido); así como bachiller y licenciado en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

LIUBA KOGAN

LIUBA KOGAN

Profesora principal e investigadora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, máster en Estrategias de la Comunicación por la Universidad de Lima y licenciada en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

OMAR MANKY

OMAR MANKY

Profesor auxiliar del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Pacífico e investigador del CIUP. Es Ph.D. y M.A. en Relaciones Laborales por Cornell University (Estados Unidos) y bachiller y licenciado en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

PAULA  MUÑOZ

PAULA MUÑOZ

Profesora asociada, jefa del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas, y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es Ph.D. y M.A. en Ciencia Política (Government) por University of Texas en Austin (Estados Unidos), y bachiller en Ciencias Sociales con mención en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

LEDA  PEREZ

LEDA PEREZ

Profesora asociada del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Pacífico y miembro del Centro de Investigaciones de la misma institución. Tiene un Doctorado en Estudios Internacionales con especialización en desarrollo comparado y estudios latinoamericanos de la Universidad de Miami (Estados Unidos), y ha sido becaria del Seminario de Salzburgo en Austria sobre Determinantes Sociales y Económicos de la Salud Pública.

FELIPE  PORTOCARRERO

FELIPE PORTOCARRERO

Rector de la Universidad del Pacífico. Profesor principal del Deparamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es D. Phil. en Sociología por University of Oxford, magíster en Sociología con mención en Población y bachiller en Ciencias Sociales con mención en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

CYNTHIA  SANBORN

CYNTHIA SANBORN

Profesora principal del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Política e investigadora del Centro de Investigación (CIUP) y el Centro para Estudios de China y el Asia Pacifico. Es Ph.D. y M.A. en Government por Harvard University, y B.A. en Ciencia Política por University of Chicago.

ALBERTO VERGARA

ALBERTO VERGARA

Profesor asociado del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Pacífico e investigador del CIUP. Es Ph.D en Ciencia Política por la Universidad de Montreal (Canadá) con una beca doctoral de la Fundacion Trudeau, es máster en Ciencias Políticas por la Universidad Libre de Bruselas (Bélgica) y bachiller en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú.