Internacional

Estudiar Marketing en la Pacífico te acerca al mundo

Estudiar Marketing en la Pacífico te acerca al mundo
​El proceso para obtener el doble grado a través de una experiencia internacional es único: implica el estudio de los primeros años de la carrera de Marketing en la Pacífico, y luego 14 o 16 meses de estudio en Rennes School of Business. Esto permite al estudiante culminar la carrera de Marketing con un bachiller en la Pacífico y un máster europeo en Strategic & Digital Marketing o en Internacional Luxury & Brand Management; ambas especialidades en temas rel​evantes para el ámbito de marketing actual y perfectamente aplicables a los emprendimientos que pued​an surgir durante la carrera.

Las dos opciones de máster que Rennes School of Business ofrece son el resultado de la visión innovadora que posee Rennes School of Business(reemplazar por dicha institución), visión que se hace tangible en el diseño de planes de estudios abocados al crecimiento profesional de sus estudiantes.​​​​​
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Programas de intercambio

Programas de intercambio

​Los convenios de intercambio suscritos por la Universidad del Pacífico permiten a sus estudiantes acceder a una importante oferta académica en el extranjero y les da la oportunidad de conocer, como parte de su formación, una cultura diferente, nuevas metodologías y sistemas educativos, así como perfeccionar un idioma extranjero. ​​

Para conocer mucho más sobre todas las oportunidades internacionales a las que podrás acceder. Ingresa aquí.​



Convenios internacionales

Convenios internacionales

La Universidad del Pacífico  forma parte de valiosas redes de contacto internacionales que favorecen al desarrollo académico y profesional de toda su comunidad universitaria.

​Para conocer más al detalle sobre estas redes, puede entrar aquí​​.​

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Colomba De La Piedra

Colomba De La Piedra

Egresada de la Pacífico y Gerente de Publicidad Digital de Scotiabank ​

​“La Universidad del Pacífico me enseñó a ser innovadora y flexible​, lo que me permitió ser capaz de reconocer oportunidades. A​demás, me enseñó a ser muy estratégica, porque no todos los medios son para todas las marcas; no todas las olas de novedades van a hacer buen match con lo que tú eres o representas. Es necesario ser estratégico para reconocer una innovación y capitalizarla según tus objetivos”.