Autoridades

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​La carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico cuenta con una plana docente de excelencia. Muchos de los profesores son directores y líderes de las principales empresas del sector en el Perú, con gran experiencia en su campo de acción.​


SERGEY UDOLKIN

SERGEY UDOLKIN

DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, profesor principal del Departamento Académico de Contabilidad e investigador del Centro de Investigaciones de la Universidad del Pacífico. Es Master of Business Administration (MBA) por The University of Texas at Austin (Estados Unidos), bachiller y licenciado en Contabilidad por la Universidad del Pacífico. Ha desarrollado diversas investigaciones, consultorías y capacitaciones en los sectores privado y público. Tiene amplia experiencia como docente de pregrado y posgrado a cargo de cursos en Contabilidad de Costos y Contabilidad Administrativa. Se ha desempeñado como decano de la Facultad de Administración y Contabilidad, director y presidente del Comité Directivo del Centro de Consultoría en Gestión Empresarial, jefe del Departamento Académico de Administración y Contabilidad, y contador general de la Universidad del Pacífico. Actualmente es miembro de la Asamblea Universitaria. También, fue responsable del Proyecto de Tecnología para la Educación en la Universidad del Pacífico y representante ante el Proyecto Tuning América Latina.


CARLA PENNANO

CARLA PENNANO

VICEDECANA DE MARKETING

Vicedecana de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales. Profesora del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales e investigadora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es licenciada en administración por la Universidad del Pacífico y MBA con especialización en Marketing y Estrategia por el Rotman School of Management, Universidad de Toronto (Canadá). Es consultora especializada en temas de marketing, innovación y estrategia, y actualmente esta cursando estudios de Doctorado en la Universidad ESAN. Se ha desempeñado como profesora a nivel de pregrado y postgrado a cargo de cursos en Comportamiento del consumidor, Marketing internacional, Negocios internacionales, Gestión de la innovación; entre otros. Además actualmente investiga sobre mercados emergentes. Tiene más de 10 años de experiencia en las áreas de marketing y estrategia y más de 6 años viendo temas de consultoría en innovación. Se ha desempeñado como consultora para Designworks, una boutique de consultoría en innovación y design thinking; y para Accenture Canada viendo proyectos de consultoría de marketing para clientes de industrias de Retail, Finanzas y Salud. Ha sido gerente de marketing para McMillan Canada, manejando la oficina de Toronto por más de 3 años y gerente comercial de APOYO Innovación Organizacional en Perú. Ha trabajado como consultora para diversas empresas nacionales y transnacionales en proyectos de marketing estratégico e innovación.


DAVID  MAYORGA

DAVID MAYORGA

JEFE DE DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Profesor principal y jefe del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales. Es Ph.D. en Administración por la Universidad de Montreal, Escuela de Altos Estudios Comerciales (Canadá), MBA por University of Pittsburgh (Estados Unidos) y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Mayorga es miembro del Centro de Investigación de esta casa de estudios, miembro de la Academy of International Business(Estados Unidos), del grupo Humanismos y Gestión (Canadá) y de la Asociación Peruano Canadiense (APECAN). Es coeditor del Journal of Management for Global Sustainability de la International Association of Jesuit Business Schools (IAJBS). Ha desarrollado diversas investigaciones en temas de marketing estratégico así como diversas consultorías en estudios de mercado y planes de marketing para diversas organizaciones. Ha sido vicerrector académico de la Universidad del Pacífico. Ha sido miembro del Board de la IAJBS, Project Faculty del Wharton Global Consulting Practicum (WGCP), profesor del Taller de Investigación en la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, miembro del Consejo Editorial de la Revista Punto de Equilibrio y director del Journal of Business de la Universidad del Pacífico.


Evento

Testimonio

Ver todos
Colomba De La Piedra

Colomba De La Piedra

Egresada de la Pacífico y Gerente de Publicidad Digital de Scotiabank ​

​“La Universidad del Pacífico me enseñó a ser innovadora y flexible​, lo que me permitió ser capaz de reconocer oportunidades. A​demás, me enseñó a ser muy estratégica, porque no todos los medios son para todas las marcas; no todas las olas de novedades van a hacer buen match con lo que tú eres o representas. Es necesario ser estratégico para reconocer una innovación y capitalizarla según tus objetivos”.