Autoridades

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​La carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico cuenta con una plana docente de excelencia. Muchos de los profesores son directores y líderes de las principales empresas del sector en el Perú, con gran experiencia en su campo de acción.​


KAREN  WEINBERGER

KAREN WEINBERGER

DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, profesora principal del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico, investigadora y consultora del Centro de Investigación (CIUP). Es doctora en Gestión Estratégica con mención en Gestión Empresarial y Sostenibilidad, por el Consorcio de Universidades de Perú y Estudios Avanzados (DEA) en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (España). Es magíster y licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico. Realiza investigaciones con respecto al perfil de emprendedores, ecosistemas de emprendimiento y la inversión ángel en el Perú. Es inversionista ángel de The Board y mentora de startups y nuevas iniciativas empresariales en LATAM.


MARTÍN HERNANI

MARTÍN HERNANI

VICEDECANO DE MARKETING

Profesor principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, Vicedecano de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es D.Sc. en Administración de Empresas con mención en Marketing por la Universidad de São Paulo (Brasil), maestro en Administración de Empresas con mención en Marketing por la Escuela de Administración de la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil), y licenciado en Ciencias con mención en Administración de Empresas por la Universidad de Piura. También, cuenta con estudios sobre nuevos productos, innovación y marketing realizados durante su etapa doctoral en la Fundación Getulio Vargas (FGV) de São Paulo, Brasil. Se ha desempeñado como profesor investigador a tiempo completo y en el 2015 obtuvo el premio a la contribución intelectual en el área de marketing - SUMMA CUM LAUDE, otorgado por la Sociedad Peruana de Marketing. Además, ha sido segundo puesto en el Tercer Concurso Interno de Innovaciones Educativas de la Universidad del Pacífico, organizado por la Dirección de Gestión del Aprendizaje, durante el semestre académico 2015-II. Posee artículos científicos en congresos y revistas indexadas; los cuales fueron publicados en países como Brasil, Chile, China, Croacia, Inglaterra, México, Perú y Turquía. Ha trabajado en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), reconocida institución gubernamental en el Perú. Es miembro del Instituto Peruano de Competitividad (INSPERCOM) y miembro honorífico de la Sociedad Peruana de Marketing.


DAVID  MAYORGA

DAVID MAYORGA

JEFE DE DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Profesor principal y jefe del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales. Es Ph.D. en Administración por la Universidad de Montreal, Escuela de Altos Estudios Comerciales (Canadá), MBA por University of Pittsburgh (Estados Unidos) y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Mayorga es miembro del Centro de Investigación de esta casa de estudios, miembro de la Academy of International Business(Estados Unidos), del grupo Humanismos y Gestión (Canadá) y de la Asociación Peruano Canadiense (APECAN). Es coeditor del Journal of Management for Global Sustainability de la International Association of Jesuit Business Schools (IAJBS). Ha desarrollado diversas investigaciones en temas de marketing estratégico así como diversas consultorías en estudios de mercado y planes de marketing para diversas organizaciones. Ha sido vicerrector académico de la Universidad del Pacífico. Ha sido miembro del Board de la IAJBS, Project Faculty del Wharton Global Consulting Practicum (WGCP), profesor del Taller de Investigación en la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, miembro del Consejo Editorial de la Revista Punto de Equilibrio y director del Journal of Business de la Universidad del Pacífico.


Evento

Testimonio

Ver todos
Colomba De La Piedra

Colomba De La Piedra

Egresada de la Pacífico y Gerente de Publicidad Digital de Scotiabank ​

​“La Universidad del Pacífico me enseñó a ser innovadora y flexible​, lo que me permitió ser capaz de reconocer oportunidades. A​demás, me enseñó a ser muy estratégica, porque no todos los medios son para todas las marcas; no todas las olas de novedades van a hacer buen match con lo que tú eres o representas. Es necesario ser estratégico para reconocer una innovación y capitalizarla según tus objetivos”.