Ninguno
Visita la nueva muestra fotográfica Sincronías
24 de enero de 2017

​La nueva exposición va desde el 5 de Enero del presente año.

El Centro Cultural y la Oficina del Preboste de la Universidad del Pacífico tienen el agrado de presentar la exposición Sincronías, muestra fotográfica que se inaugurará en la Sala de Exposiciones de la universidad el día jueves 5 de enero de 2017. 

En esta exposición se exhibe material realizado por alumnos integrantes del Club de Fotografía de la Universidad. Un total de 25 fotos fueron seleccionadas y componen esta muestra donde se aprecian contextos, edificios, paisajes, flora y fauna de todos los rincones del Perú. 

El Club de Fotografía de la Universidad del Pacífico lleva dos años de existencia y es la primera organización artística de la Universidad creada y dirigida por alumnos; es un espacio fuera del ámbito académico, el cual les brinda la posibilidad de descubrir su potencial y explotar otros talentos. 

Los 25 jóvenes participantes son fotógrafos aficionados, pero la pasión y el nivel que proyectan en sus fotografías los llevan a imaginar que pueden alcanzar niveles más altos en esta profesión. Desde un Smartphone hasta una cámara profesional confirman que el medio que utilizan para plasmar la visión del mundo que los rodea no es lo que importa sino las ganas y el saber aprovechar la ocasión. 

11.jpg

IMG_8423.jpg

​---

Fotógrafos participantes: Alessandra Villalobos, Álvaro Verona, Anna Paula Coronado, Camila Morales-Bermúdez, Carol Capcha, Claudia Velarde, Flavio Flores, Flavio Pantoja, Gabriela Peña, Jackelyn Miranda, Javier Zárate, Joaquín Armas, José Naranjo, Marco Mejía, Marcela del Pilar, María Rengifo, Miluska Patrnogic, Natalia Heredia, Oriana Glassey y Silvana Cortavarría. 

Cuidado de la exposición: Yoshi Miyashiro, Patricia Biffi y Monserrat Gómez de la Torre. 

Inauguración: jueves 5 de enero de 2017 
De lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. 
Hasta el 21 de febrero de 2017 
Sala de Exposiciones de la Universidad del Pacífico 
Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María 
Ingreso libre
​​​

Etiquetas
exposición fotos exposición Universidad del Pacífico

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Nuevos miembros se unen a la Sociedad Honorífica Jesuita Alpha Sigma Nu

​​​Siete estudiantes de nuestra universidad fueron distinguidos como miembros de esta importante sociedad durante la ceremonia de inicio del año académico 2024.

Estudiantes de Ingeniería de la Información desarrollan proyecto para ampliar la comprensión lectora con ayuda de un chatbot
​A través del uso de herramientas digitales, esta investigación desarrollada por los alumnos Benjamín Arriaga y Fiorella Calderón busca brindar una solución a la disminución en el nivel de aprendizaje de los estudiantes. El profesor Álvaro Talavera fue asesor del proyecto.​
La Universidad del Pacífico dió inicio al año académico 2024

​Durante la ceremonia se llevó a cabo la imposición de medallas a los docentes ordinarizados y se reconocieron los logros académicos y de excelencia estudiantil de nuestros estudiantes.