Ninguno
Visita la nueva muestra fotográfica Sincronías
24 de enero de 2017

​La nueva exposición va desde el 5 de Enero del presente año.

El Centro Cultural y la Oficina del Preboste de la Universidad del Pacífico tienen el agrado de presentar la exposición Sincronías, muestra fotográfica que se inaugurará en la Sala de Exposiciones de la universidad el día jueves 5 de enero de 2017. 

En esta exposición se exhibe material realizado por alumnos integrantes del Club de Fotografía de la Universidad. Un total de 25 fotos fueron seleccionadas y componen esta muestra donde se aprecian contextos, edificios, paisajes, flora y fauna de todos los rincones del Perú. 

El Club de Fotografía de la Universidad del Pacífico lleva dos años de existencia y es la primera organización artística de la Universidad creada y dirigida por alumnos; es un espacio fuera del ámbito académico, el cual les brinda la posibilidad de descubrir su potencial y explotar otros talentos. 

Los 25 jóvenes participantes son fotógrafos aficionados, pero la pasión y el nivel que proyectan en sus fotografías los llevan a imaginar que pueden alcanzar niveles más altos en esta profesión. Desde un Smartphone hasta una cámara profesional confirman que el medio que utilizan para plasmar la visión del mundo que los rodea no es lo que importa sino las ganas y el saber aprovechar la ocasión. 

11.jpg

IMG_8423.jpg

​---

Fotógrafos participantes: Alessandra Villalobos, Álvaro Verona, Anna Paula Coronado, Camila Morales-Bermúdez, Carol Capcha, Claudia Velarde, Flavio Flores, Flavio Pantoja, Gabriela Peña, Jackelyn Miranda, Javier Zárate, Joaquín Armas, José Naranjo, Marco Mejía, Marcela del Pilar, María Rengifo, Miluska Patrnogic, Natalia Heredia, Oriana Glassey y Silvana Cortavarría. 

Cuidado de la exposición: Yoshi Miyashiro, Patricia Biffi y Monserrat Gómez de la Torre. 

Inauguración: jueves 5 de enero de 2017 
De lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. 
Hasta el 21 de febrero de 2017 
Sala de Exposiciones de la Universidad del Pacífico 
Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María 
Ingreso libre
​​​

Etiquetas
exposición fotos exposición Universidad del Pacífico

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Egresada de la Universidad del Pacífico es reconocida oficialmente por la NASA tras ganar el Space Apps Challenge

​​Junto con su equipo, AstroGénesis, fue uno de los ganadores globales del hackathon internacional y recibió un homenaje en el Goddard Space Flight Center, en Estados Unidos.

La Universidad del Pacífico reunirá a destacados académicos internacionales en la UP International Week 2025-II

​​​Durante una semana, especialistas de prestigiosas universidades compartirán sus conocimientos con estudiantes, egresados y público libre a través de seminarios especializados. ​​

Universidad del Pacífico impulsa el liderazgo académico en universidades públicas del país

​​Decanos de universidades públicas participaron en el “V Programa de Liderazgo para la Educación en Tiempos de Adaptación y Cambio”, organizado por el Centro de Liderazgo para el Desarrollo (LideraUP) y el Programa de Intercambio Educativo (PIE). ​