Ninguno
Universidad del Pacífico lanzó el Ranking de Innovación C3 para Perú
31 de enero de 2018
El 30 de enero de 2018, se lanzó al público el Ránking de Innovación C3. Este Ranking se aplica por primera vez en Perú y su ejecución está a cargo de la Universidad del Pacífico, a través de su Centro de Emprendimiento e Innovación, ANIMAL Innovation (Perú) y MMC Consultores (Chile).
El Ranking C3 premia y distingue a las empresas que han desarrollado capacidades y resultados de innovación, para tal fin, se aplica el Diagnóstico C3, medición integral de la innovación, cuyo foco está en las capacidades que tienen las empresas para innovar (cultura, personas, procesos y estrategias) y cómo estas capacidades generan resultados de innovación sustentables en el tiempo. 

El Ranking se realiza en Chile desde el año 2012 y hasta la fecha, ha medido la cultura de innovación en más de 100 empresas en Chile, Perú, España, Argentina, Bolivia, Paraguay y Ecuador. Cabe señalar que Perú es el primer país donde se realizará el Ranking fuera de Chile. 

Es importante mencionar que la Universidad del Pacífico, Academic Partner en este esfuerzo, busca convertirse en referente nacional en la promoción de la cultura de innovación en la academia y en los sectores público y privado. 

La ejecución del Ranking está​ a cargo de la Universidad del Pacífico, a través de su Centro de Emprendimiento e Innovación, ANIMAL Innovation (Perú)​ y MMC Consultores (Chile)​.​

Mayor información sobre cómo participar en el Ranking C3 en el siguiente enlace: https://rankingc3.pe​ o a los correos culturainnovacion@up.edu.pe y animal@animalinnovation.com.

Etiquetas
Innovación Emprende UP innovación Ranking

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.