Ninguno
Universidad del Pacífico es la mejor universidad para estudiar Administración
23 de octubre de 2019
Un ránking elaborado por la revista América Economía revela que la Universidad del Pacífico es la mejor institución peruana para estudiar la carrera de Administración de Empresas, debido a su prestigio y calidad docente.
La revista América Economía difundió un ránking ​de las mejores universidades, en el que también detalla cuáles son las más adecuadas para determinadas carreras, siendo una de las más requeridas la de Administración

Cabe señalar que, para obtener estos promedios, se midió la calidad de los docentes, la empleabilidad, el prestigio, la oferta de posgrado, la acreditación y la selectividad. 

Es la Universidad del Pacífico (UP) la institución que encabeza el listado de las mejores instituciones para cursar la carrera de Administración, con un puntaje de 81.90 en índice de carrera. Le sigue la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con 73.13 puntos. En tercer lugar, se encuentra la Universidad de Piura con 72.99. 

Prestigio y calidad 

Algunos aspectos a tener en cuenta es que la Universidad del Pacífico alcanzó el puntaje máximo (100) en el tópico de ‘Prestigio’. Hace alusión a la buena reputación o renombre que se forma una colectividad, ya sea un grupo de personas o una institución, de alguien o algo, en este caso, de las universidades y sus egresados. 

Asimismo, en calidad docente, la carrera de Administración obtiene 96.6 puntos. Este ítem se refiere a la formación académica (doctorado, magíster y licenciatura) y la dedicación del cuerpo de profesores que imparte clases en los programas de pregrado. 

¿Por qué estudiar Administración en la Pacífico? 

La carrera de Administración es una de las especialidades con las que la Universidad del Pacífico se ha posicionado entre las mejores instituciones educativas del Perú y América Latina. Su compromiso es ofrecer una formación integral, multidisciplinaria y especializada en la gestión de organizaciones socialmente responsables, y formar emprendedores destacados con una perspectiva internacional. 

• Son los administradores mejor remunerados del país, según Ponte en Carrera de febrero 201​7.  (Planilla electrónica 2017 - MTPE - OGETIC - OE)
• Acreditada por AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) 
• Opción de doble con HEC Montreal - Canadá
• Opción de doble grado con University of London International Programmes

Etiquetas
Administración Universidad del Pacífico

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Rúbricas cu​mplen requisitos de la norma peruana y se utilizarán para servicios de ​pregrado, posgrado e idiomas
“Dejemos a un lado la falsa dicotomía entre salud y economía”.