Tres problemas que enfrenta el sistema penitenciario peruano
08 de noviembre de 2019

Carlos Aguirre realiza un minucioso trabajo en “Donde se amansan los guapos: las cárceles de Lima 1850-1935”, libro que encuentra una relación entre el funcionamiento de las cárceles y la realidad social y política del país.

la cárcel.png​​

Te invitamos a revisar el libro AQUÍ​

Entrevista a Georgette Montalván Mosquera, Gerente Centrak de Finanzas (CFO) del Grupo Centenario.

​​"Podemos tener ciudades libres de contaminación sonora? Sí, pero se requiere el compromiso de todos". Escribe Rosario Gómez, profesora e investigadora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.​

Iniciativa impulsada por la Universidad del Pacífico, Princeton University y la Pontificia Universidad Católica de Chile es parte de la programación de “Aprendo en casa” por sus resultados positivos en la población estudiantil.