Carlos Aguirre realiza un minucioso trabajo en “Donde se amansan los guapos: las cárceles de Lima 1850-1935”, libro que encuentra una relación entre el funcionamiento de las cárceles y la realidad social y política del país.
Te invitamos a revisar el libro AQUÍ
0
El Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico estará presente en la FIL Lima 2025, del 18 de julio al 6 de agosto. Visita el stand 110 y adquiere nuestros libros con 20% de descuento.
Con más de S/ 50,000 en premios, la iniciativa busca reconocer el talento de personas mayores de 50 años. La gran final se realizará en el campus de la UP.
Participaron en una simulación parlamentaria en el Congreso de la Nación y debatieron sobre los retos legales de la inteligencia artificial y la innovación.