Video: revive los mejores momentos del Marketing Summit 2019
08 de noviembre de 2019

​¿Qué rol juega la tecnología en la industria del marketing en la era digital? Junto a destacados ponentes lo descubrimos en el Marketing Summit 2019.

​​En esta conferencia internacional participaron representantes internacionales en temas de gestión del agua.

Leigh A. Payne, profesora del Departamento de Sociología en el Centro Latinoamericano de la Universidad de Oxford, revela la responsabilidad de ciertas empresas durante los excesos de los Gobiernos autoritarios frente a conflictos civiles en América Latina. El propósito es la búsqueda de justicia y reparación para las víctimas de tal período.​
Nuestros investigadores de la Universidad del Pacífico participaron como ponentes o comentaristas en el XXX Seminario Anual de Investigación 2019, organizado por el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) entre el 4 y 7 de noviembre. Además, nuestra vicerrectora de Investigación, Arlette Beltrán, en su condición de presidente del CIES, estuvo a cargo de la bienvenida a este foro, al que asistió el presidente Martín Vizcarra. Beltran también fue moderadora de la charla final.