Video: ¿Quién fue Santiago de Cárdenas?
22 de noviembre de 2019

​¿Sabías que un peruano pudo ser la primera persona en volar por medio de una maquina voladora?  Luciano Stucchi, uno de los autores de “Navegando por los aires”, la historiadora Scarlett O’Phelan y el artista gráfico Marco Carpio, nos cuentan detalles sobre Santiago de Cárdenas, un investigador autodidacta del siglo XVIII.

Entrevista a Georgette Montalván Mosquera, Gerente Centrak de Finanzas (CFO) del Grupo Centenario.

​​"Podemos tener ciudades libres de contaminación sonora? Sí, pero se requiere el compromiso de todos". Escribe Rosario Gómez, profesora e investigadora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.​

Iniciativa impulsada por la Universidad del Pacífico, Princeton University y la Pontificia Universidad Católica de Chile es parte de la programación de “Aprendo en casa” por sus resultados positivos en la población estudiantil.