Ninguno
Ponte en Carrera: Egresados UP son los mejor pagados del Perú
15 de junio de 2017
El Observatorio Ponte en Carrera informó sobre los sueldos promedios de los recién egresados de las universidades del Perú. Economía y Administración son las carreras mejor remuneradas.
Los recién egresados de Universidad del Pacífico (UP) vuelven a ocupar los primeros lugares en el Observatorio Ponte en Carrera del Ministerio del Trabajo en el ranking de los egresados con mejor remuneración. 
Así, los egresados de Economía de nuestra casa de estudios son los mejor remunerados del país con un sueldo mensual promedio de s/.5,940 seguidos por la PUCP con s/.5,183 y  la UPC con un sueldo promedio de s/.5,036. 
La segunda carrera mejor pagada corresponde a la de Administración donde también nuestros egresados reportan obtener los mejores sueldos con una remuneración promedio de s/.5,283, seguida por la carrera de Administración de la Universidad de Lima con s/.4,755. 

Carreras de alto retorno 
La carrera de Economía en la Universidad del Pacífico es una de las más importantes en América Latina, siendo clave en el desarrollo del Perú de los últimos 50 años. Nuestros egresados han sido y son protagonistas del fortalecimiento de los sectores público y privado, desde donde impulsan e implementan una serie de iniciativas de desarrollo para el país. 

Sobre Ponte en Carrera 
El Observatorio Ponte en Carrera es una iniciativa público privada que ofrece información actual sobre los requerimientos del mercado así como la remuneración disponible. Además el portal precisa los sueldos promedio dentro de los cuatro años de egreso de la universidad o instituto, así como el mínimo y el máximo que se puede llegar a percibir por especialidad. ​

Etiquetas
Ponte en carrera

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Las nuevas tecnologías han logrado que toda empresa tenga que tener una presencia virtual obligatoria en el ciberespacio para seguir a la vanguardia.

La Universidad del Pacífico presenta resultados de nuevas investigaciones y participa en la plenaria de inauguración de la Semana de la Evidencia 2017, un festival de eventos ​que busca entender, promover y celebrar el uso de la evidencia en las políticas públicas en América Latina​. 

En el concurso, que duró cuatro días, participaron más de 30 equipos representando a nueve ciudades de todo el país.