¿Cuál es el panorama de la exportación en el Perú?
22 de noviembre de 2019

​¿Sabías que en 2018 el número de exportadores ascendió a 7,979 y 125 empresas superaron los US$ 50 millones de exportaciones? ​Impulsar la exportación de productos peruanos contribuye con el crecimiento económico de nuestro país​.

día del exoprtador.jpg

​​"Podemos tener ciudades libres de contaminación sonora? Sí, pero se requiere el compromiso de todos". Escribe Rosario Gómez, profesora e investigadora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.​

Iniciativa impulsada por la Universidad del Pacífico, Princeton University y la Pontificia Universidad Católica de Chile es parte de la programación de “Aprendo en casa” por sus resultados positivos en la población estudiantil.
El apoyo económico está centralizado en ayudar a personas que tuvieron que dejar sus puestos de trabajo producto de la pandemia. A la fecha lograron recaudar más de 25 mil soles para 12 beneficiarios.