Mesa UP desde Trujillo: Conoce la feria "Perú con ciencia"
22 de noviembre de 2019

​​​​Michelle Rodríguez, Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico, nos introduce en la feria "Perú con ciencia" que este año se realizó en la ciudad de Trujillo.

Entrevista a Georgette Montalván Mosquera, Gerente Centrak de Finanzas (CFO) del Grupo Centenario.

​​"Podemos tener ciudades libres de contaminación sonora? Sí, pero se requiere el compromiso de todos". Escribe Rosario Gómez, profesora e investigadora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.​

Iniciativa impulsada por la Universidad del Pacífico, Princeton University y la Pontificia Universidad Católica de Chile es parte de la programación de “Aprendo en casa” por sus resultados positivos en la población estudiantil.