Mesa UP desde Trujillo: Conoce la feria "Perú con ciencia"
22 de noviembre de 2019

​​​​Michelle Rodríguez, Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico, nos introduce en la feria "Perú con ciencia" que este año se realizó en la ciudad de Trujillo.

​La desigualdad es uno de los mayores problemas que enfrentamos como sociedad. Te invitamos a ser parte del Seminario de Desigualdad y alivio de la pobreza en Asia y América Latina, donde abordaremos los aciertos y desaciertos de las acciones que se han emprendido para reducirla.

​No es necesario contar con grandes presupuestos para impactar y lograr que la marca conecte. Así lo demostró Sodimac Homecenter con su campaña "#TAS".

​¿Cuál es la situación del empleo en el país? Carlos Parodi, jefe del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico, nos lo explica con las siguientes cifras.