Video: Felipe Portocarrero participó en conversatorio sobre estallidos sociales
08 de mayo de 2020

​​Nuestro rector formó parte del panel "Potenciales estallidos sociales: ¿qué hacer desde el Estado, la empresa y la sociedad?" organizado por el Grupo Estrategia. ​

¿Cuáles son los potenciales estallidos sociales? ¿Qué podemos hacer desde el Estado, la empresa y la sociedad? ¿Cómo los prevenimos y gestionamos? ¿Qué hacemos a futuro? fueron las principales preguntas que se hicieron durante el Seminario Web "Potenciales estallidos sociales: ¿qué hacer desde el Estado, la empresa y la sociedad?" organizado por el Grupo Estrategia​​.

El conversatorio se realizó el 03 de mayo y contó con la participación de Elena Conterno, presidenta de IPAE Asociación Empresarial y Salvador del Solar, expresidente del Consejo de Ministros.

Felipe Portocarrero

​​"Podemos tener ciudades libres de contaminación sonora? Sí, pero se requiere el compromiso de todos". Escribe Rosario Gómez, profesora e investigadora del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico.​

Iniciativa impulsada por la Universidad del Pacífico, Princeton University y la Pontificia Universidad Católica de Chile es parte de la programación de “Aprendo en casa” por sus resultados positivos en la población estudiantil.
El apoyo económico está centralizado en ayudar a personas que tuvieron que dejar sus puestos de trabajo producto de la pandemia. A la fecha lograron recaudar más de 25 mil soles para 12 beneficiarios.