¿Cuál es el futuro de las clase media en el mundo?
08 de noviembre de 2019

​Dentro de algunos años, por primera vez en la historia, viviremos en un planeta donde la clase media será mayoría. Los gobiernos tendrán que cambiar sus políticas públicas para atender a la gran cantidad de ciudadanos que pertenecerán a este sector. Sino, tarde o temprano, serán más frecuentes las protestas sociales.​

clases medias.jpg

Para leer la columna completa de Cesar Alvildo, alumno de Ingeniería Empresarial de la Universidad del Pacífico en el diario Gestión, ingresa a este link : http://bit.ly/2NRXlaP.