Dentro de algunos años, por primera vez en la historia, viviremos en un planeta donde la clase media será mayoría. Los gobiernos tendrán que cambiar sus políticas públicas para atender a la gran cantidad de ciudadanos que pertenecerán a este sector. Sino, tarde o temprano, serán más frecuentes las protestas sociales.
Para leer la columna completa de Cesar Alvildo, alumno de Ingeniería Empresarial de la Universidad del Pacífico en el diario Gestión, ingresa a este link : http://bit.ly/2NRXlaP.
0
Durante dos jornadas de trabajo, representantes de universidades públicas y privadas del país, así como especialistas internacionales, compartieron avances, experiencias y rutas de acción para consolidar una gestión universitaria comprometida con los criterios ASG y el desarrollo sostenible.
El convenio permitirá impulsar la movilidad internacional, desarrollar investigación conjunta y promover nuevas iniciativas académicas entre ambas instituciones.
Reconocida por su trabajo en inteligencia artificial aplicada a la educación, nuestra profesora e investigadora llevará su experiencia a iniciativas globales que promuevan la inclusión y la innovación en la enseñanza STEM.