Alumnos de la Facultad de Ingeniería destacan en el mundo
27 de octubre de 2017

Alumnos de la Facultad de Ingeniería, Javier Zárate, Andrés Regal, Vanessa Alcántara y Mauricio Rada, vienen desarrollando investigaciones y proyectos vinculados con el Instituto Tecnológico de Massachusetts  (MIT, por sus siglas en inglés). ​

Conoce los proyectos que vienen desarrollando en este video:​​​​​

Ingeniería Empresarial 2017

Docentes de diferentes departamentos académicos expusieron novedosas estrategias didácticas para mejora de la educación universitaria.
La Carrera de Contabilidad de la Universidad del Pacífico y la Bolsa de Valores de Lima (BVL) lideraron El VIII Desafío Inversionista Junior, una iniciativa que convocó a estudiantes de 12 regiones del país, quienes compitieron por generar la mayor rentabilidad posible para sus respectivas carteras de inversión. El juego, que simula una rueda de bolsa tradicional, con información y cotizaciones reales, dota a los jóvenes de habilidades para las finanzas y promueve el trabajo en equipo.
La Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico y la Sociedad de Derecho de la Construcción organizaron el II Congreso Nacional de Derecho de la Construcción 2017: Aportes para una gestión contractual transparente y responsable.