Alumnos de la Facultad de Ingeniería destacan en el mundo
27 de octubre de 2017

Alumnos de la Facultad de Ingeniería, Javier Zárate, Andrés Regal, Vanessa Alcántara y Mauricio Rada, vienen desarrollando investigaciones y proyectos vinculados con el Instituto Tecnológico de Massachusetts  (MIT, por sus siglas en inglés). ​

Conoce los proyectos que vienen desarrollando en este video:​​​​​

Ingeniería Empresarial 2017

​​Alumnos de pre grado y egresados pudieron participar en seminarios dictados por 16 expositores nacionales e internacionales dentro del campus de la Universidad del Pacífico.

Como resultado del curso de Gestión de Ciudades Sostenibles, esta propuesta se expondrá en la conferencia “Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) para Ciudades Sostenibles" del proyecto Citylab, que implementa el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP).

​​Desafío Inversionista Jr., liderado por la Carrera de Contabilidad de la Universidad del Pacífico y la Bolsa de Valores de Lima, en el que estudiantes de cuarto y quinto de secundaria simulan ser agentes de bolsa, con información y cotizaciones reales, reunió a participantes de 88 colegios de 15 regiones del Perú.