Alumnos de la Facultad de Ingeniería destacan en el mundo
27 de octubre de 2017

Alumnos de la Facultad de Ingeniería, Javier Zárate, Andrés Regal, Vanessa Alcántara y Mauricio Rada, vienen desarrollando investigaciones y proyectos vinculados con el Instituto Tecnológico de Massachusetts  (MIT, por sus siglas en inglés). ​

Conoce los proyectos que vienen desarrollando en este video:​​​​​

Ingeniería Empresarial 2017

El Fondo Editorial de la Universidad del Pacífico publicó la versión en español de “La utilidad pública en el derecho internacional. Una revisión de la soberanía regulatoria en la era global”. El libro propone una nueva visión del concepto de utilidad pública.

Serán cerca de 5,000 estudiantes los afectados por la decisión del gobierno de Nicaragua de ​retirar la asignación presupuestaria de 6% que se otorga a la Universidad Centroamericana.​

​Los coautores son los investigadores Felipe Portocarrero Suárez, Paola Huaco Jara y Felipe Portocarrero O’Phelan, y ha sido publicado en 2018 por el Fondo Editorial de la UP.