Ninguno
Alumnos de la Carrera de Marketing podrán acceder a un Doble Grado con Rennes School of Business
14 de septiembre de 2020
La Universidad del Pacífico y Rennes School of Business de Francia se unen para brindarte el Doble Grado Académico Internacional en la carrera de Marketing, que convertirá tu educación en un auténtico intercambio de conocimientos y experiencias.
Los alumnos de la carrera de Marketing de la Universidad del Pacífico, que hayan ingresado a partir del año 2014, podrán acceder a un Doble Grado Internacional con Rennes School of Business, una escuela internacional de gestión, ubicada en Ille-et-Vilaine, Francia. 

Adicional al grado de Bachiller en Marketing otorgado por la Universidad del Pacífico, los alumnos obtendrán un Máster Europeo (MsC) en “Strategic & Digital Marketing” o UN Máster Europeo (MsC) en “Luxury & Brand Management” otorgado por Rennes School of Business. 

Rennes School of Business, institución que cuenta con Triple Corona, tiene como misión preparar, a través de la enseñanza y la investigación, a gerentes responsables e innovadores para actuar de manera efectiva en un entorno globalizado.

Asimismo, se caracteriza por ofrecer una amplia gama de programas y cursos internacionales impartidos en inglés. Cuenta con una facultad única de 95% de profesores internacionales permanentes, que representan 40 nacionalidades diferentes. 

​¿Por qué estudiar este Doble Grado Internacional? 

Los alumnos podrán estudiar de manera presencial en Rennes, Francia, fortaleciendo sus competencias internacionales y generando una red de contactos importante. 

El programa brinda la oportunidad a los estudiantes de la Universidad del Pacífico de obtener simultáneamente un Máster Europeo de Rennes en MSc in Strategic & Digital Marketing o MSc in Luxury & Brand Management, según el programa que se elija. 


Campus rennes uno.jpg

Campus Rennes School of Business 


¿Cuánto dura el Programa de Doble Grado con Rennes? 

El Programa está diseñado para que un alumno termine su carrera en 5 años y medio. El alumno de la carrera de Marketing, debe completar 180 créditos en la Universidad del Pacífico, y, luego viajar a Rennes School of Business entre 14 a 16 meses. 

¿Cuáles son los requisitos para postular al programa? 

a) Haber sido admitido por la Universidad del Pacífico a la carrera de Marketing y estar matriculado en dicha carrera. 

b) Contar con un promedio ponderado acumulado mínimo de 14.5. 

c) Dominio del idioma inglés. El alumno deberá certificar el dominio del idioma inglés de acuerdo con lo requerido por Rennes School of Business, acreditando al menos. 

d) Tener como mínimo 125 créditos acumulados en la Universidad del Pacífico para postular, y un mínimo de 180 créditos acumulados antes de viajar a Rennes. 

e) No contar con un proceso disciplinario o haber recibido sanción disciplinaria en la Universidad del Pacífico, hasta el momento de la postulación a Rennes School of Business. 

Conoce el campus de Rennes School of Business en este video​

Etiquetas
marketing

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Entrevista a Sergio Zuzunaga, Country manager de comoayudar.org, para la revista Alumni UP.​ CómoAyudar: el buscador virtual que conecta gente y empresas solidarias con quienes más lo necesitan.
A corto plazo, todo indica que la nueva ‘aventura’ del Congreso no ha provocado mayor incidencia en el tipo de cambio, el riesgo país o el índice general de la Bolsa de Valores de Lima. Pero su papel nos quita competitividad en una economía global cada vez más exigente. Escribe Enrique Castellanos.

​Columna de opinión de Noelia Bernal, profesor de la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico.