Aldo Ferrini: "La UP logra conectar a un grupo de gente con ganas de crecer"
09 de octubre de 2017
​El gerente general de AFP Integra instó a todos los jóvenes a tomar decisiones y confiar en su intuición.​
Como parte del bloque 'Conversando con un experto' de la Universidad del Pacífico (UP)​, la carrera de Finanzas realizó un interesante conversatorio con el gerente general de AFP Integra, Aldo Ferrini Cassinelli.

El también exalumno de la UP compartió con los estudiantes diversas anécdotas de su vida universitaria y explicó cómo la enseñanza que recibió en las aulas lo ayudó a lograr sus objetivos y ocupar importantes cargos. "Lo más valioso fueron las personas con las que estudié, pues mis compañeros eran muy emprendedores. La universidad en esencia logra conectar a un grupo de gente con ganas de crecer y aprender, ello genera una experiencia muy positiva”.
IMG_0462.JPG
Vicente Leon,Vicedecano de Finanzas en la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico y Aldo Ferrini, gerente general de AFP Integra.

Además, Ferrini Cassinelli recomendó a los jóvenes a confiar en su intuición, evaluar cada una de las oportunidades que se presenten, tomar decisiones y asumir riesgos sin temor a equivocarse. Finalmente, destacó los valores y habilidades que adquirió y desarrolló a lo largo de su formación universitaria, que le sirvieron de base para establecer metas propias y forjarse un futuro próspero.

Aldo Ferrini AFP Integra Finanzas

En el evento participaron líderes de todos los niveles educativos, referentes comunitarios y de organizaciones sociales.​

El experto brindó la conferencia: “Why Pollsters are Wrong but Lobbyists Always Win” organizada por la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico.
El evento fue organizado por la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico y en él se presentó un estudio sobre el impacto de los trabajos en fábricas sobre la salud y desarrollo de las personas.