Ninguno
Promoción 2017-1: Graduación de los alumnos de Marketing, Contabilidad, Negocios Internacionales y Administración
14 de diciembre de 2017
La Universidad del Pacífico llevó a cabo la ceremonia de graduación de los egresados de la promoción 2017-I de la Facultad de Ciencias Empresariales.
La Facultad de Ciencias empresariales celebró la graduación de la Promoción 2017-1 el pasado 12 de diciembre. La ceremonia inició con las palabras de bienvenida a cargo del Secretario General de la Universidad del Pacífico, Luis Alfredo Agusti Pacheco-Benavides. 

Por su parte, Elsa del Castillo, rectora de la Universidad del Pacífico destacó el esfuerzo de los alumnos y los animó a continuar con su profesionalismo fuera de las aulas. “Si hiciéramos una balance de lo vivido en la fase universitaria, si intentásemos resumir lo que sus profesores hemos querido darles en su paso por la Universidad del Pacífico, me atrevería a decir que hemos buscado, como decía algún jesuita , ofrecerles una formación que les inculque la rigurosidad en todo lo que emprendan, en una fina combinación con la capacidad de ser flexibles para seguir aprendiendo, para seguir evolucionando y para seguir entendiendo y comprendiendo en sus anhelos y proyectos al otro”. 

Además la rectora de la Universidad del Pacífico les encargó “trabajar por un país con un futuro de mayor bienestar. Y es por eso, sin duda, que cada día, en cada clase recibida, hemos intentado fortalecer su identidad”.

​​Elsa del castillo.jpg
Elsa del Castillo, rectora de la Universidad del Pacífico.

En esa línea, Martha Chávez, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales brindó un breve discurso resaltando la ardua preparación que recibieron los nuevos profesionales de las diversas carreras. “Más que nunca hoy el mundo necesita justamente profesionales que por encima de todo sean personas poseedoras de unos valores y una ética suficientemente arraigados, que garanticen una base inquebrantable sobre la cual toman decisiones y desarrollan resueltamente cada una de sus acciones. Ustedes han sido formados como tales”. 


EU2A9104.JPG
Martha Chávez, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales​

Uno de los discursos más esperados fue el de Miguel Uccelli CEO de Scotiabank Perú quien hizo reflexionar a más de uno con su emotiva exposición y que hizo derramar lágrimas a más de uno. “Es un privilegio estar aquí exactamente 25 años después de mi propia graduación (…) Me tocó graduarme en el 92. Hoy se gradúan y quiero que piensen por un instante qué es lo que dejan atrás y qué es lo que se llevan, con mi perspectiva les puedo decir que se llevan todo”. 

El CEO de Scotiabank destacó la formación recibida en las aulas de la UP y las experiencias que los alumnos recordarán y que les servirá en el transcurso de su vida profesional. “En lo profesional la UP marcó mi vida para siempre y hoy tengo el privilegio de liderar a las empresas del grupo Scotiabank en el Perú y a un equipo de 11 mil colaboradores. Este año hemos logrado posicionar a Scotiabank entre las 10 empresas más admiradas en el Perú (…) Los siguientes años para ustedes están llenos de retos y de dificultades, lo cierto es que la vida la experimentamos de manera distinta en cada edad su trabajo no es su vida pero llenará gran parte de ella, encontrar el camino en que cada uno de ustedes será feliz, no será fácil. 


Durante el evento, se reconoció el esfuerzo de los alumnos más destacados. Entre ellos: 

Premio especial Robert Maes 
• Administración: María Inés Delgado Yabar 
• Marketing: Valeria Alejandra Aguirre Torrecilla 
• Negocios Internacionales: Maria Alejandra Padilla Blas 

maria inés delgado Yabar.jpg
María Inés Delgado Yabar


Premio Honor al mérito 
• 1er lugar en Administración: María Inés Delgado Yabar 
• 2do lugar en Administración: Iván Alonso Auataucuri Arce 

• 1er lugar en Contabilidad: Oscar Ulises Cornejo Mendoza 

oscar cornejo mendoza.jpg
Oscar Ulises Cornejo Mendoza

• 1er lugar en Marketing: Valeria Alejandra Aguirre Torrecilla 
• 2do lugar en Marketing: Lucía Ana Vega Vera 
• 3er lugar en Marketing: Daniela Magali Guzman-Burrón Lengua 

valeria aguirre torrecilla.jpg
Valeria Alejandra Aguirre Torrecilla 


• 1er lugar en Negocios Internacionales Maria Alejandra Padilla Blas 
• 2do lugar en Negocios Internacionales: Elena Fu Ye 
• 3er lugar en Negocios Internacionales: Joaquín Dávalos Árias 

maria alejandra opadilla blas.jpg
Maria Alejandra Padilla Blas 


Egresados que se incorporan a Beta Gamma Sigma 
1.- Maria Inés Delgado Yabar 
2.- Ivan Alosnos Ataucuri Arce 
3.- Daniela Lozada Gobelli 
4.- Cristina Marcela Lozada Alvares 
5.- Daniela Rosario Dulanto Reinoso 
6.- Talia Leonor, Delgado De La Puente 
7.- Alejandra Vidal Gastañaga 
8.- Andres Alejandro Velasco Cook 
9.- Andrea Monge Mena 
10.- Briana Valeria Puelles Vella 
11.- Maria Fernanda Cavero Valverde 
12.- Aracelli Chocano Ugarte 
13.- Yumi Karen Miyashiro Hamano 
14.- Luis Enrique Ormeño Palomino 
15.- Laura María Zevallos Morales​

Beta Gamma Sigma.jpg
Autoridades de la UP y egresados que se incorporan a Beta Gamma Sigma 

Etiquetas
2017 Elsa Del Castillo Graduación

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.