Ninguno
Universidad del Pacífico entre las instituciones educativas con más personalidades en el Top G 2018
02 de marzo de 2018
​​La actual rectora de la Universidad del Pacífico, Elsa del Castillo, y el director de la Escuela de Postgrado de la UP, Xavier Gimbert son algunas de las personalidades dentro de la lista de la Revista G de Gestión este año.​​
La Revista G de Gestión publicó su lista exclusiva Top G ejecutivos 2018 en la que se incluyen directores, autoridades y gerentes generales, que lideran las empresas más importantes del país.​

 La Universidad del Pacífico destaca con 34 egresados dentro de la lista entre los que figuran Elsa Del Castillo, actual rectora de la universidad. Nuestro actual director de la Escuela de Postgrado Xavier Gimbert también forma parte de la lista de la Revista G de Gestión​, como referente en el rubro de educación. 

Elsa Del Castillo también pertenece al Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y es Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto (España). Estudió una Maestría en Administración (MBA) por el Instituto de Empresa (España) y es licenciada en Administración por la Universidad del Pacífico. 

 Por otro lado, Xavier Gimbert ha sido directivo en la industria farmacéutica y en la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona (España). Se ha desempeñado como director de ESADE América Latina, director del Departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE, y director de los Programas In-House y Consultoría Institucional de ESADE. 

 Algunos egresados de la Universidad del Pacífico y de su Escuela de Postgrado dentro de la lista son Paulo Cesar Pantigoso (EY Perú), Giovanna Cortez (Microsoft), Mariela García de Fabbri (Ferreycorp), Humberto Nadal del Carpio (Cementos Pacasmayo), entre otros.

 La guía Top G se basa en el desempeño empresarial desarrollado en los periodos previos al 2018, con un énfasis en especial en la trayectoria de los ingresos de cada una de las organizaciones en sus categorías. 

Los sectores más destacados para la Universidad del Pacífico son Banca e Inversiones con personalidades como Walter Bayly Llona (Banco de Crédito del Perú y Credicorp), Luis Felipe Castellanos López-Torres (Interbank), Eduardo Torres-Llosa (BBVA Banco Continental), Miguel Uccelli Labarthe (Scotiabank), José Antonio Blanco (BTG Pactual Perú), Christian Thomas Laub Benavides (Credicorp Capital Perú) y más.  ​​

La información usada en la guía ha sido proporcionada por las propias empresas y recopiladas por fuentes públicas. La lista incluye por primera vez bufetes de abogados, sobre las bases elaborados por el diario Gestión e información procedente Latin Lawyer y Chambers and Partners.​​

Etiquetas
Universidad del Pacífico Elsa Del Castillo

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.