Ninguno
Profesor Alvaro Talavera es nombrado Senior Member en Organización Mundial de Ingenieros
26 de agosto de 2016

​​Se trata del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), organización que reúne a los más importantes ingenieros a nivel mundial para generar investigación.​

El profesor de la Facultad de Ingeniería, Alvaro Talavera​​ acaba de ser elevado al grado de Senior Member en el prestigioso Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE)​, sociedad mundial de ingenieros. 

“Para mi carrera es una gran motivación y reto porque además estoy siendo propuesto como candidato para presidir el capítulo de IEEE Technology and Engineering Managemente Society en el Perú, donde se podrá planear conferencias internacionales con fondos de la IEEE aquí en el Perú. Esto puede estar a cargo de la Facultad de Ingeniería y, de esta manera, es una buena oportunidad para la internacionalización de la carrera” argumenta el catedrático. 


El nombramiento del profesor Talavera como Senior Member de esta importante asociación se da luego de pertenecer a este grupo selecto desde el 2010. Este cargo es el grado más alto otorgado a cualquier miembro de esta asociación.

Sobre el IEEE 

El IEEE es una organización mundial de ingenieros dedicada a la estandarización y el desarrollo en áreas técnicas y principalmente de investigación. El objetivo principal del IEEE es fomentar la innovación tecnológica y la excelencia en beneficio de la humanidad. Cuenta con aproximadamente medio millón de miembros activos, en más de 160 países del mundo, donde menos del 9% de todos los miembros poseen este reconocimiento.

Etiquetas
Ingeniería UP

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de la Universidad del Pacífico obtienen segundo lugar en el Scotiabank International Case Competition 2024
Rodrigo Rivera (Administración), Camila Fernandez (Economía), David Ordinola (Ingeniería Empresarial) y Rafael Castro (Economía) son los integrantes del equipo UP que destacó en la prestigiosa competencia internacional.
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.