Estudiantes UP participarán en CADE Universitario 2023
28 de junio de 2023

​Quince alumnos de diferentes carreras de nuestra universidad nos representarán en la edición 28 de CADE Universitario que irá desde hoy hasta el 30 de junio

​“CADE nos va a dar la oportunidad de conocer jóvenes líderes de todo el país que vienen motivados con la idea de construir un mejor país. Quiero conocerlos, intercambiar puntos de vista y aprender de ellos”, remarca Alonso Macedo, estudiante de Economía de la UP de noveno ciclo y delegado de la comitiva de alumnos que nos representará en la 28 edición de CADE Universitario.

Este encuentro, que irá desde hoy hasta el viernes 30 de junio, es organizado por IPAE Acción Empresarial y llevará el lema “Elegimos democracia”, para impulsar el desarrollo de valores democráticos en los jóvenes, promover el ejercicio de su ciudadanía, y motivar la libertad y necesidad de emprender y hacer empresa en el Perú.

Para esta edición, nuestra universidad será representada por 15 estudiantes de diversas carreras que ocupan el primer tercio y se encuentran en sus últimos ciclos de estudios. Ellos son:​

​​Alonso Macedo Ferreyra

Carrera: Economía ​

Valeria Patricia Machuca Manrique

Carrera: Administración​​

Durante los tres días de este encuentro nuestros alumnos podrán participar de presentaciones, paneles, talleres y espacios de diálogo con otros jóvenes universitarios y líderes de diferentes generaciones.

Cabe indicar que nuestros profesores e investigadores UP Mariela Noles y Carlos Parodi participarán como ponentes en CADE Universitario el 28 y 29 de junio.

Esta experiencia entusiasma a Macedo, quien está seguro que podrá seguir reforzando sus habilidades de liderazgo y aprender de aquellos que están resolviendo los grandes problemas del país. “Ese es un gran complemento a la teoría que aprendemos en las aulas”, remarcó.

Estamos seguros que esta será una gran experiencia para todos nuestros líderes con propósito. ¡Felicidades!

Si quiere conocer más de CADE Universitario 2023, lo invitamos a visitar el siguente enlace: https://www.ipae.pe/cade-universitario-2023/​

Jose Luis Repetto se unió al equipo de arbitraje internacional en Clifford Chance US LLP
Con una trayectoria que abarca desde litigios estratégicos en Miranda & Amado hasta la representación de clientes ante tribunales internacionales, el egresado de Derecho de la UP asumió hace unos meses un nuevo rol en Washington D.C.
Orgullo UP: Humberto Villanueva, el egresado que impulsa el talento moqueguano

​​Moquegua, una región en ascenso, ve surgir proyectos liderados por egresados locales que buscan impulsar el crecimiento económico y educativo en la zona. Nuestro egresado de Administración es uno de ellos.

Alumnos de la UP visitaron empresas chinas y surcoreanas como parte del Faculty Led Program
Un grupo de 12 alumnos de nuestra universidad, acompañados del profesor Christian Libaque, pudieron conocer universidades y grandes empresas de tecnología de estos países.