Ninguno
Embajadora de India visita Universidad del Pacífico
13 de enero de 2017
La presente visita a la Universidad del Pacífico se dio como resultado del encuentro entre la Dra. Santa Gadea y la Embajadora Rao en la reunión de alumni entre Fellows del Waterhead Center for International Affairs de Harvard University realizada en noviembre de 2016.​
La Universidad del Pacífico recibió la visita de la Embajadora Nirupama Rao, diplomática jubilada de India, quien actualmente se dedica al mundo académico como profesora e investigadora. 

La Embajadora Rao fue recibida por la Vicerrectora de Investigación, Dra. Cynthia Sanborn, y la Directora del Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico, Dra. Rosario Santa Gadea, para la realización de reuniones de trabajo con el fin discutir las posibilidades de realizar actividades académicas conjuntas, como investigación o dictado de clases en UP como profesora visitante. La Embajadora Rao tiene cerca de 40 años de experiencia como diplomática. En su carrera llegó a ser Secretaria de Relaciones Exteriores de la República de India entre 2009 y 2011 y ha servido como embajadora de su país en el Perú (1995-1998), China (2006-2009), Estados Unidos (2011-2013), entre otros. Actualmente está escribiendo un libro sobre "The Politics of History: India and China, 1949 to 1962", el cual trata de la historia diplomática y política de las relaciones entre India y China en la década crucial que condujo al breve conflicto fronterizo de 1962. 

La presente visita a la Universidad del Pacífico se dio como resultado del encuentro entre la Dra. Santa Gadea y la Embajadora Rao en la reunión de alumni entre Fellows del Waterhead Center for International Affairs de Harvard University realizada en noviembre de 2016.

Etiquetas
Rosario Santa Gadea Centro de Estudios Perú-China

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.
Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.