Ninguno
Egresados UP ganaron el effie de oro en la última edición de los Effie Awards
19 de junio de 2023

​Nuestra Universidad nuevamente ha sido socio académico de este importante premio a lo mejor del marketing y la publicidad peruana.​

​La noche del pasado martes 6 de junio la industria del marketing y la publicidad nacional, así como diversos anunciantes, se dieron cita para los Effie Awards, el evento que reconoce a las campañas más efectivas del país. 

Como en su primera edición, en 1996, la Universidad del Pacífico ha sido este 2023 socio académico de este importante premio. Una iniciativa que va en línea a su compromiso de contribuir al desarrollo de la publicidad en el país, valorando a aquella que -además de creativa- es efectiva en resultados y ayuda a cumplir con los objetivos de las marcas anunciantes. 

Pero el rol de nuestra universidad no queda ahí. También nuestro aporte a esta industria viene desde nuestras aulas. Es así como entre los ganadores del Oro en las diferentes categorías hay 6 egresados de la UP, una de ellos ha obtenido el Gran Effie de este año. Ellos son:

Lorena Cabrera, Marketing Superintendent de Cementos Pacasmayo. 

Campaña: Del Hombro Pal Trompo 

Categoría: Innovación en marketing - Productos (Campaña ganadora del Gran Effie 2023)​​​

lorenacabrera.jpg

José Carlos Pestana, VP de Marketing de Rimac Seguros 

Campaña:"Juntos Todo es Posible" - Cambiando las reglas del juego del mercado asegurador 

Categoría: Seguros ​

pestana.jpg

Christian Borja, gerente de estrategia del BCP 

 André Lesevic, Sub Gerente de Estrategia de Marca en Banco de Crédito BCP

Campaña: San Valentín: #ClavesInsuperables 

Categoría: Marketing estacional

christianborja.jpg

José Miguel de la Peña, Tribe leader de segmentos y productos de Mibanco 

Campaña: Tigres del ahorro 

Categoría: Banca y finanzas 

josemigueldelapena.jpg

Mauro Ocampo, CEO Publicis Groupe Peru 

Campaña: Cusqueña, Imperio de Creadores 

Categoría: Bebidas alcohólicas 

mauroocampo2.jpg


Cabe indicar que las campañas de nuestros egresados resaltaron en una edición que marcó un hito al romper el récord de casos registrados, alcanzando los 316. Desde la Universidad del Pacífico felicitamos a cada uno de ellos. ​

Si quiere ver los casos ganadores de los Effie Awards de los años anteriores, lo invitamos a revisar la Biblioteca Effie en el siguiente enlace: https://premioseffie.up.edu.pe/ebooks/​​​​


Etiquetas

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Egresados de Marketing UP se reencuentran en cóctel que celebró el vínculo con su alma mater

​​Un encuentro para fortalecer los lazos y celebrar el impacto de los egresados de Marketing UP en sus respectivos campos profesionales.

Empresas frente al soborno: una radiografía del sector privado en el Perú

​​​​El soborno continúa siendo uno de los principales desafíos para la integridad empresarial en el Perú. En este contexto, el Centro de Ética y Gestión Sostenible (CEGES) de la Universidad del Pacífico presenta un nuevo estudio que analiza la percepción de los altos ejecutivos frente a las prácticas contra el soborno en el sector empresarial peruano.