Nuestra Universidad nuevamente ha sido socio académico de este importante premio a lo mejor del marketing y la publicidad peruana.
La noche del pasado martes 6 de junio la industria del marketing y la publicidad nacional, así como diversos anunciantes, se dieron cita para los Effie Awards, el evento que reconoce a las campañas más efectivas del país.
Como en su primera edición, en 1996, la Universidad del Pacífico ha sido este 2023 socio académico de este importante premio. Una iniciativa que va en línea a su compromiso de contribuir al desarrollo de la publicidad en el país, valorando a aquella que -además de creativa- es efectiva en resultados y ayuda a cumplir con los objetivos de las marcas anunciantes.
Pero el rol de nuestra universidad no queda ahí. También nuestro aporte a esta industria viene desde nuestras aulas. Es así como entre los ganadores del Oro en las diferentes categorías hay 6 egresados de la UP, una de ellos ha obtenido el Gran Effie de este año. Ellos son:
Lorena Cabrera, Marketing Superintendent de Cementos Pacasmayo. Campaña: Del Hombro Pal Trompo Categoría: Innovación en marketing - Productos (Campaña ganadora del Gran Effie 2023)
Lorena Cabrera, Marketing Superintendent de Cementos Pacasmayo.
Campaña: Del Hombro Pal Trompo
Categoría: Innovación en marketing - Productos (Campaña ganadora del Gran Effie 2023)
José Carlos Pestana, VP de Marketing de Rimac Seguros Campaña:"Juntos Todo es Posible" - Cambiando las reglas del juego del mercado asegurador Categoría: Seguros
José Carlos Pestana, VP de Marketing de Rimac Seguros
Campaña:"Juntos Todo es Posible" - Cambiando las reglas del juego del mercado asegurador
Categoría: Seguros
Christian Borja, gerente de estrategia del BCP André Lesevic, Sub Gerente de Estrategia de Marca en Banco de Crédito BCPCampaña: San Valentín: #ClavesInsuperables Categoría: Marketing estacional
Christian Borja, gerente de estrategia del BCP
André Lesevic, Sub Gerente de Estrategia de Marca en Banco de Crédito BCP
Campaña: San Valentín: #ClavesInsuperables
Categoría: Marketing estacional
José Miguel de la Peña, Tribe leader de segmentos y productos de Mibanco Campaña: Tigres del ahorro Categoría: Banca y finanzas
José Miguel de la Peña, Tribe leader de segmentos y productos de Mibanco
Campaña: Tigres del ahorro
Categoría: Banca y finanzas
Mauro Ocampo, CEO Publicis Groupe Peru Campaña: Cusqueña, Imperio de Creadores Categoría: Bebidas alcohólicas
Mauro Ocampo, CEO Publicis Groupe Peru
Campaña: Cusqueña, Imperio de Creadores
Categoría: Bebidas alcohólicas
Cabe indicar que las campañas de nuestros egresados resaltaron en una edición que marcó un hito al romper el récord de casos registrados, alcanzando los 316. Desde la Universidad del Pacífico felicitamos a cada uno de ellos.
Si quiere ver los casos ganadores de los Effie Awards de los años anteriores, lo invitamos a revisar la Biblioteca Effie en el siguiente enlace: https://premioseffie.up.edu.pe/ebooks/
0
Un encuentro para fortalecer los lazos y celebrar el impacto de los egresados de Marketing UP en sus respectivos campos profesionales.
El soborno continúa siendo uno de los principales desafíos para la integridad empresarial en el Perú. En este contexto, el Centro de Ética y Gestión Sostenible (CEGES) de la Universidad del Pacífico presenta un nuevo estudio que analiza la percepción de los altos ejecutivos frente a las prácticas contra el soborno en el sector empresarial peruano.