Ninguno
Egresados de la Universidad del Pacífico son los mejores pagados del país
10 de junio de 2016
Los jóvenes estudiantes de las carreras de Economía, Ingeniería empresarial y Administración de nuestra Universidad obtienen sueldos por encima de los s/5200 a los pocos años de haber egresado, según el Observatorio “Ponte en Carrera”
Los egresados más cotizados del mercado nacional se encuentran en la Universidad del Pacífico (UP). Así lo demuestra el observatorio nacional “Ponte en Carrera”, que ubica a las carreras de Economía, Ingeniería empresarial y Administración de nuestra casa de estudios, como las tres profesiones que proporcionan mejores sueldos en sus egresados. 

Según los datos proporcionados por el portal web “Ponte en Carrera” los alumnos que egresan de estas tres carreras en nuestra universidad son los mejores pagados del país dentro de los cuatro primeros años de vida laboral. Así, los alumnos que egresan de la carrera de Economía suelen tener un sueldo promedio mensual de s/.5940, los de la carrera de Ingeniería empresarial de s/.5283 y los de la carrera de Administración de s/.5283. 

Carreras de alto retorno 

La carrera de Economía en la UP es una de las más importantes en América Latina, siendo clave en el desarrollo del Perú de los últimos 50 años. Nuestros egresados han sido y son protagonistas del fortalecimiento del sector público y privado, desde donde impulsan e implementan una serie de iniciativas de desarrollo para el país.​​​ 

La carrera de Ingeniería Empresarial en nuestra Universidad forma profesionales capaces de generar valor en las organizaciones a través del análisis, rediseño y optimización de los procesos y recursos de una organización. Por su parte, la carrera de Administración es una de las especialidades con las que la Universidad del Pacífico se ha posicionado entre las mejores instituciones educativas del Perú y América Latina. Su compromiso es ofrecer una formación integral, multidisciplinaria y especializada en la gestión de organizaciones socialmente responsables con perspectiva internacional. 

Sobre Ponte en Carrera 

El observatorio Ponte en Carrera es una iniciativa público y privada que ofrece información actual sobre los requerimientos del mercado así como la remuneración disponible. Además el portal precisa los sueldos promedio dentro de los cuatro años de egreso de la universidad o instituto, así como el mínimo y el máximo que se puede llegar a percibir por especialidad.

Etiquetas
Universidad del Pacífico

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes

​"El "activismo del consumidor" es una práctica que se observa en Europa y, principalmente, en los países nórdicos, desde hace muchos años. Pero es un fenómeno relativamente nuevo en el Perú. La reciente manifestación de nuestros jóvenes en las calles y su llamado a castigar a las empresas cuya actuación colisiona con sus valores y principios, es una señal de madurez cívica que nos devuelve la esperanza en nuestro país y nos permite decir que el Perú sí tiene futuro​". Escribe Matilde Schwalb, ​Directora de Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social CLERS​.

​Los premios Effie han construido una sólida trayectoria en el Perú. Los 25 años premiando la innovación y efectividad en el ámbito del marketing y la publicidad, los convierte en los premios más relevantes para ambas áreas.

Profesor de Economía de la Universidad del Pacífico advierte que es muy lenta la reactivación económica por lo que urge elevar los niveles de inversión pública, que a su vez generará mayor empleo. Entrevista publicada por el diario Correo.