Ninguno
Egresados de la Universidad del Pacífico son los mejores pagados del país
10 de junio de 2016
Los jóvenes estudiantes de las carreras de Economía, Ingeniería empresarial y Administración de nuestra Universidad obtienen sueldos por encima de los s/5200 a los pocos años de haber egresado, según el Observatorio “Ponte en Carrera”
Los egresados más cotizados del mercado nacional se encuentran en la Universidad del Pacífico (UP). Así lo demuestra el observatorio nacional “Ponte en Carrera”, que ubica a las carreras de Economía, Ingeniería empresarial y Administración de nuestra casa de estudios, como las tres profesiones que proporcionan mejores sueldos en sus egresados. 

Según los datos proporcionados por el portal web “Ponte en Carrera” los alumnos que egresan de estas tres carreras en nuestra universidad son los mejores pagados del país dentro de los cuatro primeros años de vida laboral. Así, los alumnos que egresan de la carrera de Economía suelen tener un sueldo promedio mensual de s/.5940, los de la carrera de Ingeniería empresarial de s/.5283 y los de la carrera de Administración de s/.5283. 

Carreras de alto retorno 

La carrera de Economía en la UP es una de las más importantes en América Latina, siendo clave en el desarrollo del Perú de los últimos 50 años. Nuestros egresados han sido y son protagonistas del fortalecimiento del sector público y privado, desde donde impulsan e implementan una serie de iniciativas de desarrollo para el país.​​​ 

La carrera de Ingeniería Empresarial en nuestra Universidad forma profesionales capaces de generar valor en las organizaciones a través del análisis, rediseño y optimización de los procesos y recursos de una organización. Por su parte, la carrera de Administración es una de las especialidades con las que la Universidad del Pacífico se ha posicionado entre las mejores instituciones educativas del Perú y América Latina. Su compromiso es ofrecer una formación integral, multidisciplinaria y especializada en la gestión de organizaciones socialmente responsables con perspectiva internacional. 

Sobre Ponte en Carrera 

El observatorio Ponte en Carrera es una iniciativa público y privada que ofrece información actual sobre los requerimientos del mercado así como la remuneración disponible. Además el portal precisa los sueldos promedio dentro de los cuatro años de egreso de la universidad o instituto, así como el mínimo y el máximo que se puede llegar a percibir por especialidad.

Etiquetas
Universidad del Pacífico

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.
"Nuestro país necesita de liderazgos capaces de imaginar un Perú más justo"
Discurso de bienvenida de Stefan Reich, Director de Lidera UP​, en la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2024. ​​