Carrera de Finanzas de la UP obtiene Certificación de Inversiones ESG del CFA Institute
17 de mayo de 2024
Nuestros estudiantes podrán optar por el Certificate in ESG Investing, enriqueciendo sus conocimientos c​on una certificación profesional reconocida internacionalmente.

​​La carrera de Finanzas de la Universidad del Pacífico recibió el Certificado de Inversiones ESG del CFA Institute. Esta acreditación resalta el compromiso de la universidad con la excelencia académica y su alineación con los estándares globales en inversiones sostenibles.

Este certificado proporciona a las universidades afiliadas la oportunidad de demostrar la conexión entre sus programas y los temas esenciales de los programas de certificación del CFA Institute, ofreciendo aplicaciones prácticas y conocimientos técnicos en el campo de la inversión ESG.

Ciudadanos globales

Los estudiantes de Finanzas pueden​ optar por el Certificate in ESG Investing, enriqueciendo sus conocimientos con una certificación profesional reconocida internacionalmente.

Vicente León, vicedecano de la carrera de Finanzas, destacó la importancia de esta certificación para el futuro de nuestros estudiantes.

"Es fundamental que nuestros estudiantes consideren los criterios de ESG en sus decisiones financieras, tanto durante su formación en la universidad como en su futuro profesional. Este certificado valida que nuestros cursos incluyen elementos de ESG, preparando a nuestros estudiantes para ser ciudadanos globales comprometidos", remarcó.

Vicente León Finanzas

Emprende UP organizó el I Foro Internacional: Impulsando el Futuro de las Billeteras Digitales y la Industria Fintech en Perú

​Este evento, organizado en alianza con Vodanovic Digital Finance Law, reunió a los principales actores y expertos del segmento Fintech en la región.​

La importancia de gerencias con propósito en las organizaciones

Las organizaciones deben ir más allá de las recompensas financieras y trabajar en beneficio de la sociedad, lo que también es apreciado por consumidores e inversores.

Universidad del Pacífico recibe reconocimiento del Congreso EDUNINE
Esta distinción destaca el compromiso de nuestra Universidad con este importante evento académico que destaca la excelencia académica y la innovación en la enseñanza en Ingeniería.