Carrera de Finanzas de la UP obtiene Certificación de Inversiones ESG del CFA Institute
17 de mayo de 2024
Nuestros estudiantes podrán optar por el Certificate in ESG Investing, enriqueciendo sus conocimientos c​on una certificación profesional reconocida internacionalmente.

​​La carrera de Finanzas de la Universidad del Pacífico recibió el Certificado de Inversiones ESG del CFA Institute. Esta acreditación resalta el compromiso de la universidad con la excelencia académica y su alineación con los estándares globales en inversiones sostenibles.

Este certificado proporciona a las universidades afiliadas la oportunidad de demostrar la conexión entre sus programas y los temas esenciales de los programas de certificación del CFA Institute, ofreciendo aplicaciones prácticas y conocimientos técnicos en el campo de la inversión ESG.

Ciudadanos globales

Los estudiantes de Finanzas pueden​ optar por el Certificate in ESG Investing, enriqueciendo sus conocimientos con una certificación profesional reconocida internacionalmente.

Vicente León, vicedecano de la carrera de Finanzas, destacó la importancia de esta certificación para el futuro de nuestros estudiantes.

"Es fundamental que nuestros estudiantes consideren los criterios de ESG en sus decisiones financieras, tanto durante su formación en la universidad como en su futuro profesional. Este certificado valida que nuestros cursos incluyen elementos de ESG, preparando a nuestros estudiantes para ser ciudadanos globales comprometidos", remarcó.

Vicente León Finanzas

Éxito estudiantil en Buenos Aires: Alumnos de la UP destacan en el programa “Cambio de Roles”
​​La destacada actuación de los representantes de nuestras Facultades de Derecho y Ciencias Empresariales ha sido reconocida por los organizadores del programa.​
Universidad del Pacífico recibe colección de la obra del poeta peruano Manuel Pantigoso Pecero