Ninguno
Somos la única universidad peruana que ofrece el doble grado de University of London con la dirección académica de LSE
23 de enero de 2023
London School of Economics and Political Science (LSE) es una universidad especializada de admisión internacional y alcance mundial. Su investigación y enseñanza abarcan todas las ramas de las ciencias sociales, desde la economía hasta la sociología. Fundada en 1895, goza de una extraordinaria reputación por su excelencia académica. La LSE cuenta con 16 ganadores del Premio Nobel y 34 líderes mundiales pasados o presentes han estudiado o enseñado en la LSE. En el Perú, la Universidad del Pacífico es la única universidad peruana que cuenta con el respaldo académico de LSE

El rol ​de University of London 

Desde 1858, estudiantes de todo el mundo han podido acceder a los grados académicos de University of London a través de sus programas. En el caso de los programas de pregrado en Economía, Administración, Finanzas y Ciencias Sociales (EMFSS por sus siglas en inglés), la dirección académica es proporcionada por London School of Economics (LSE)

En 2017, la Universidad del Pacífico​, se convirtió en centro afiliado de University of London, el máximo reconocimiento de la universidad londinense. Ofrece el programa de doble grado para las carreras de: Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería de la Información, Ingeniería Empresarial, Finanzas, Marketing y Negocios Internacionales. Este es el resultado de una clara apuesta de la Universidad del Pacífico no solo por la internacionalización sino por una búsqueda constante para darle a nuestros alumnos la mejor oferta educativa del país y del mundo. 

La excelencia académica se ve reflejada en esta distinción que refuerza nuestro objetivo de brindar flexibilidad en nuestra malla curricular para que nuestros estudiantes sean más críticos, conscientes de sí mismos, puedan entablar mejores relaciones al interior de sus equipos y se comuniquen mejor. Todo con el objetivo de convertirlos en líderes con propósito para el mundo.

Para más información sobre el Programa de Doble Grado: up.edu.pe/doblegrado 

Datos importantes:

  • En los QS World University Rankings de 2022, LSE ocupó el tercer lugar del mundo cuanto a ciencias sociales y a administración.
  • LSE cuenta con la mayor proporción de investigaciones con la clasificación de “líder mundial” en el Reino Unido.​​
  • Entre los centros de enseñanza destacados están: Singapore Institute of Management, Universidad del Pacífico, Higher School of Economics (Moscú), Royal Beijing Foreign Studies University, Indian School of Business and Finance y la Universidad del Rosario.​ 
  • En el 2021, nuestros alumnos fueron reconocidospor sus excepcionales logros académicos en los exámenes de ​UoL​.

Más información sobre University of London: london.ac.uk​

Etiquetas
London School Internacional

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Egresado de Ingeniería recibió reconocimiento por liderazgo y desempeño académico por parte del programa MMA de la Universidad de McGill
Carlos Fabbri García, egresado de la carrera de Ingeniería de la Información de la Universidad del Pacífico culminó satisfactoriamente el programa de Master of Management in Analytics en la Universidad de McGill en Canadá, donde fue reconocido como el alumno que más destacó por su liderazgo y desempeño académico en su promoción.
Alumnos de Ingeniería Empresarial ganaron la T. L. Saaty Decision Making Hackathon de Polonia
Leslie Picon, Jimena Jurado y Emilio Tafur, alumnos de Ingeniería Empresarial de la Universidad del Pacífico, ganaron el primer lugar del concurso que busca resolver problemas ambientales y de tránsito en beneficio de la ciudad de Wieliczka mediante de la aplicación de la técnica Analytic Hierarchy Process (AHP).