Ninguno
Alumnos de la Universidad del Pacífico sobresalen en los exámenes de University of London
10 de diciembre de 2021
7 alumnos de la Universidad del Pacífico han recibido una carta de felicitación de The London School of Economics and Political Science (LSE) a través de The University of London por sus excepcionales logros académicos en los exámenes 2020/2021. Raúl Rodrigo Alarcón Chufandama, alumno de la carrera de Economía, obtuvo la mejor calificación a nivel mundial en el examen de Mathematics 1.
Excelencia a nivel mundial. The London School of Economics and Political Science (LSE) y The University of London entregaron cartas de felicitación, diplomas y premios a nuestros estudiantes por su sobresaliente calificación en los exámenes 2020-2021. Este premio se les otorga a los alumnos de mejor rendimiento a nivel mundial. 

Rodrigo Alarcón Chufandama, alumno de 4to ciclo de la carrera de Economía, obtuvo la mejor calificación a nivel mundial en el examen de Mathematics 1. Él viene cursando BSc in Economics. 

“Decidí llevar este programa porque considero que es una oportunidad de aplicar y reforzar lo aprendido en la Universidad del Pacífico, además de potenciar mis opciones tanto académicas como laborales para el futuro”, nos cuenta Alarcón Chufandama. 

Luis Ángel Inciso, alumno de Ingeniería Empresarial, recibió un premio económico por su rendimiento en los exámenes del 2021. El alumno, que viene cursando el BSc Management and Digital Innovation, sabe que este doble grado es una puerta internacional, ingreso a una red de contactos y la opción de graduarse en Londres. 

“Llevamos cursos dirigidos a la gestión de tecnología e innovación dentro de las organizaciones que se complementa de manera increíble con el programa de Ingeniería Empresarial. Del mismo modo, el programa de doble grado ofrece también varias oportunidades de tener experiencias fuera del país, como la beca para estudiar en Londres, la cual pude ganar en 2019, y asistir a la ceremonia de graduación en Londres al finalizar el programa completo”, nos cuenta Luis Ángel. 

Los graduados de estos programas son sumamente valorados y tienen altas probabilidades de ser admitidos en programas de maestría en otras universidades de prestigio. 

“Particularmente, recomiendo el programa para aquellos alumnos que quieran ampliar sus conocimientos, especialmente aquellos a los que les interesen los temas relacionados a las tecnologías digitales y a quienes quieran vivir una experiencia internacional”, finalizó Luis Ángel. 

Por su lado, Rodrigo Alarcón nos deja unas palabras para invitar a otros alumnos a participar del programa. 

“Motivo a todo aquel que tenga la oportunidad a llevar este programa. Es una excelente vía de aplicar lo aprendido en los cursos de la UP, a la vez que se obtiene otro enfoque de aprendizaje de una universidad de renombre, como es la UoL”. 


Alumnos premiados: 
  1. Luis Ángel Inciso Vera 
  2. Alvaro Alejandro Hinostroza Lamilla 
  3. Rodrigo Leonardo Gómez Chaman 
  4. Alec Freyre Álvarez Del Villar 
  5. José Behar Benderman
  6. Miguel Hernández Visurraga 
  7. Raúl Rodrigo Alarcón Chufandama 

Requisitos para el Doble Grado:

Este doble grado está dirigido a alumnos UP que cursen una de las carreras de Administración, Marketing, Negocios Internacionales, Contabilidad, Economía, Finanzas, Ingeniería Empresarial o Ingeniería de la Información. 

Para poder postular a alguno de los programas se debe: 
  1. Estar cursando, al momento de la postulación, uno de los tres primeros ciclos en las carreras de la Universidad del Pacífico. 
  2. Tener un alto rendimiento académico: cada facultad designará un Comité Evaluador, el cual definirá los criterios de evaluación sobre la base del rendimiento académico del estudiante durante su permanencia en la Universidad del Pacífico. 
  3. Acreditar el dominio del idioma inglés.

 Carta de felicitación a Luis Ángel Inciso
Carta felicitacion UOL - ING V3.jpg

Carta de felicitación a Rodrigo Alarcón

Carta felicitacion UOL - ECO V3.jpg


Etiquetas
University of London Economía alumnos Administración

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Noticias recientes
Compartimos sueños, transformamos vidas: 1ra campaña de recaudación de fondos para becas de pregrado
La campaña impulsada por la UP buscó promover la generosidad de nuestra comunidad a través de un propósito común: igualdad de oportunidades de acceso y continuidad en la educación superior, que permitan transformar la vida de jóvenes peruanos e impulsar su sueño de convertirse líderes con propósito. La comunidad UP se consagró con más de 200 benefactores, los cuales permitieron que 11 estudiantes fueran seleccionados para recibir becas de accesibilidad y continuidad.
Estudiantes de Economía obtienen primeros puestos en cursos de verano del BCRP
Nuestros alumnos Piero García, Samantha Picoy, Alexander Tapia y Alexis Martínez sobresalieron en los cursos de Economía Avanzada y Finanzas Avanzadas.