Ranking Forbes: 11 egresados UP figuran entre los 24 líderes a seguir este 2024

​​Con 8 egresados de pregrado y 3 de posgrado, la Universidad del Pacífico es la institución educativa que cuenta con más representantes en esta importante lista.​

Orgullo UP: Daniela Rubina fue reconocida como “best delegate” en el Harvard National Model UN - Latin America 2024
Junto con su equipo, nuestra estudiante de administración obtuvo la distinción de "Best Large Delegation" en la prestigiosa conferencia organizada por la Universidad de Harvard.
Orgullo UP: Cristhian Agüero obtiene beca START Fellowship para emprendedores latinoamericanos
Nuestro estudiante de Administración ganó esta beca gracias a su emprendimiento Kasa, una plataforma que brinda acceso a uno de los productos financieros de inversión más simples y deseados en la región: el de bienes raíces.