Departamento Académico de Derecho

​​​​​​​​​​​​​​​

Docentes a tiempo completo
ROCCI  BENDEZU

ROCCI BENDEZU

Profesora del Departamento Académico de Derecho y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (España), magíster en Especialización e Investigación en Derecho por la Universidad de Zaragoza (España), licenciada y bachiller por la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Perú). Ex-Becaria por la Fundación Carolina.

CARLA  MARES

CARLA MARES

Profesora asociada del Departamento Académico de Derecho, Decana de la Facultad de Derecho y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Derecho por la Universidad de Navarra (España) y por la Università di Bologna (Italia). Licenciada en Derecho por la Universidad de Piura (Perú).

LORENA  RAMIREZ

LORENA RAMIREZ

Profesora y jefa del Departamento Académico de Derecho, y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Derecho por la Universidad de La Coruña (España), licenciada y bachiller en Derecho por la Universidad de Piura (Perú). Becaria de la Fundación Mapfre Estudios.

JALIYA RETAMOZO

JALIYA RETAMOZO

Profesora del Departamento Académico de Derecho y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es Doctora en Derecho por Scuola Superiore di Studi Universitari e di Perfezionamento Sant’Anna di Pisa (Italia) y abogada por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú).

ANDRES  TALAVERA

ANDRES TALAVERA

Profesor del Departamento Académico de Derecho y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es Máster en Derecho (LL.M.) en Comparative and International Dispute Resolution por Queen Mary University of London (Inglaterra). Becario Chevening, Clase 2018. Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

CARLOS J. ZELADA

CARLOS J. ZELADA

Profesor asociado del Departamento Académico de Derecho y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es máster en Derecho (LL.M.) por Harvard Law School (Estados Unidos) y abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

HUMBERTO  ZUÑIGA

HUMBERTO ZUÑIGA

Profesor del Departamento Académico de Derecho, Vicedecano de la Facultad de Derecho y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctor en Derecho por la Universidad de Edimburgo (Escocia), Master en Derecho (LL.M.) por la Universidad de Ámsterdam (Holanda), y abogado y bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú.