Testimonios

  • Gerardo Reátegui

    Gerardo Reátegui

    Egresado de la Pacífico y Jefe de innovación en Rimac Seguros y Reaseguros ​

    "Recuerdo que en la Pacífico fomentaban mucho las experiencias internacionales. Que los alumnos traspasen fronteras, que salgan, tengan experiencias fuera, conozcan el mundo, exploren cómo funcionan los mercados y cuáles son las innovaciones que mueven al mundo; y lo más importante: sin perder de vista las oportunidades que ofrece Perú. Gracias a la Pacífico pude estudiar y trabajar fuera desde muy temprano y eso a la larga me permitió entrar al ámbito del emprendimiento tecnológico":

  • María Alejandra padilla

    María Alejandra padilla

    Egresada de la Pacífico y Planificadora comercial en ASUS ​

    "​La carrera de Negocios Internacionales forma profesionales con una amplia perspectiva del entorno en el que vivimos. Un profesional de la carrera de Negocios Internacionales es un ciudadano del mundo que comprende su cultura y es capaz de entender y respetar las peculiaridades de aquellas que difieren a la suya. Esta versatilidad resulta clave a la hora de hacer negocios que cruzan fronteras".

  • Gonzalo Isasi

    Gonzalo Isasi

    Egresado de la Pacífico y Gerente de Operaciones en ISEG Perú​

    "La Pacífico es, probablemente, la universidad más exigente en nuestro medio y cuenta con una plana docente de primer nivel. Empezar tu vida laboral como bachiller de la Pacífico te dará un empujón que nadie más tendrá".

  • Silvana Alva

    Silvana Alva

    Egresada de la Pacífico y Analista de Trade Marketing en Unilever ​

    "Estudiar Negocios Internacionales en la Pacífico fue mi mejor decisión. Además de tener un prestigio incomparable que sostiene a lo largo de los años, la carrera tiene la capacidad de reinventarse cada día para ir con las expectativas de los alumnos y formar profesionales excelentes que se enfocan en la mejora propia y del país. Actualmente me ha permitido expandir mis horizontes, entender que el mundo no se basa sólo en las oportunidades del mercado local sino que existen millones más afuera".

  • Javier Tang

    Javier Tang

    Egresado de la Pacífico y Gerente de unidad de negocio de Camposol S.A. ​

    "La carrera de Negocios Internacionales me forma para ser un gerente global que cuenta con estrategias globales. Mi sueño es ser un Global Manager y poder estar en las diversas partes del mundo, tal vez un mes en Perú, otro en China y otro mes en Europa; ese será mi trabajo diario".

  • Verónica Sayán

    Verónica Sayán

    Egresada de la Pacífico y Fundadora de Merci Laboratorio de Marcas y Lyda Designs Inc. ​

    "​El alumno de Negocios Internacionales deber ser una persona con capacidades y flexibilidad para interactuar con diferentes culturas porque tiene la posibilidad de tratar con mucha gente en el mundo; todas estas habilidades las aprendí en la Pacífico".

  • Valeria Azabache

    Valeria Azabache

    ​Egresada de Negocios Internacionales. Brand Manager en Procter & Gamble​

    "Gracias a los convenios de la universidad, realicé un intercambio en Holanda donde crecí mucho, no solo profesional sino personalmente. Experiencias como esa me han permitido reconocer ahora oportunidades de negocio en el Perú y en el mundo, y sobre todo tener la resiliencia para saber que no hay límites en lo que puedo lograr como global manager ".​


  • Andrea Samaniego

    Andrea Samaniego

    Egresada de Negocios Internacionales. CRM Manager en Marley Spoon Berlín - Alemania​

    "Desde que me gradué de la UP, he trabajado en empresas internacionales coordinando con países como Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia y México. Actualmente, tengo un rol global que abarca Alemania, Países Bajos, Australia y USA.
    La UP y la carrera de Negocios Internacionales te permiten diseñar tu plan de estudios, te da personalización; además, te brinda herramientas para poder entender y desarrollarte dentro de contextos multinacionales​".​

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Evento