Detalle de plaza

Ninguno
  • Detalle de Plaza
  • Fecha límite de presentación:False de 19 de octubre de 2019
  • Fecha de aceptación:9 de noviembre de 2019
  • Fecha de incorporación:15 de enero de 2019
  • Departamento Académico de Derecho
  • Posición:
  • Profesor contratado a tiempo completo
  • Funciones:
  • Docencia e Investigación
  • Educación Mínima:
  • Grado de Magíster

Descripción del Puesto

Resultados de la evaluación de expedientes

Luego de evaluados los expedientes recibidos, se comunica que los siguientes postulantes pasan a la fase de entrevistas del proceso de convocatoria al puesto de profesor a tiempo completo del Departamento Académico de Derecho:

1. Mónica Nuñez Salas

2. Arelí Valencia Vargas

3. Melissa Sánchez Alvarez

4. Eduardo Melgar Córdova

En breve, nos comunicaremos con los postulantes clasificados para informarles acerca del horario para las entrevistas con las autoridades de la Facultad y el Departamento Académico de Derecho.

El Departamento Académico de Derecho (DAD) convoca a concurso para cubrir una plaza de profesor o profesora a tiempo completo especialista en Derecho Ambiental o Derecho Administrativo. El candidato o candidata deberá contar con una experiencia profesional mínima de 7 años en dicha área, ya sea en el sector público y/o privado. Quien resulte elegido o elegida deberá: (1) dictar cuatro cursos por año en el pregrado, (2) realizar labor de investigación, y (3) estar en capacidad de dirigir una clínica jurídica.  

 

Los requisitos mínimos que deben cumplir los candidatos y candidatas son los siguientes:

•​ Grado de Magíster. El diploma de maestría (o doctorado) debe haber sido expedido por una universidad peruana o extranjera de reconocido prestigio.

•​ ​​Publicaciones: Al menos dos documentos de investigación de su autoría (publicados o no).

•​ Docencia: De ser posible, acreditar experiencia docente a nivel universitario.

Documentos por presentar*

•​ ​Carta de expresión de interés que incluya las razones que explican la postulación.

•​ ​Hoja de vida (que incluya copia simple de grados, títulos y lista de publicaciones).

•​ ​Plan de trabajo (docencia e investigación) para el año 2019.

•​ ​Evaluaciones docentes, en caso de tenerlas.

•​ ​Dos cartas de recomendación académica.

Cronograma

•​ ​Periodo de postulación: del 21 de febrero al 22 de marzo de 2019.

•​ ​Evaluación de expedientes: del 25 al 29 de marzo de 2019.

•​ ​Publicación de lista corta: 1 de abril de 2019.

•​ Periodo de entrevistas con las autoridades de la Facultad de Derecho: 3 y 4 de abril de 2019.

•​ ​Comunicación final sobre resultados de evaluación: 5 de abril de 2019.

•​ Inicio de labores: Mayo 2019.

*La documentación deberá ser remitida digitalmente al:​

Profesor Carlos J. Zelada

Jefe del Departamento Académico de Derecho

Universidad del Pacífico

Al siguiente correo electrónico: c.matsudag@up.edu.pe

Referencia: Concurso docente TC DAD-UP​




​​​​​​