Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales

Autoridades

DAVID  MAYORGA
DAVID MAYORGA
Profesor principal y jefe del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales. Es Ph.D. en Administración por la Universidad de Montreal, Escuela de Altos Estudios Comerciales (Canadá), MBA por University of Pittsburgh (Estados Unidos) y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Mayorga es miembro del Centro de Investigación de esta casa de estudios, miembro de la Academy of International Business(Estados Unidos), del grupo Humanismos y Gestión (Canadá) y de la Asociación Peruano Canadiense (APECAN). Es coeditor del Journal of Management for Global Sustainability de la International Association of Jesuit Business Schools (IAJBS). Ha desarrollado diversas investigaciones en temas de marketing estratégico así como diversas consultorías en estudios de mercado y planes de marketing para diversas organizaciones. Ha sido vicerrector académico de la Universidad del Pacífico. Ha sido miembro del Board de la IAJBS, Project Faculty del Wharton Global Consulting Practicum (WGCP), profesor del Taller de Investigación en la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, miembro del Consejo Editorial de la Revista Punto de Equilibrio y director del Journal of Business de la Universidad del Pacífico.
JEFE DE DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Docentes a tiempo completo
MARTÍN HERNANI

MARTÍN HERNANI

Profesor principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, Vicedecano de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es D.Sc. en Administración de Empresas con mención en Marketing por la Universidad de São Paulo (Brasil), maestro en Administración de Empresas con mención en Marketing por la Escuela de Administración de la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil), y licenciado en Ciencias con mención en Administración de Empresas por la Universidad de Piura.

JUAN CARLOS LADINES

JUAN CARLOS LADINES

Profesor del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y coordinador del curso de Proyección Social del Departamento de Ciencias Sociales y Políticas. Es Master of Science en Política y Relaciones Internacionales por Aberystwyth University (Gales – Reino Unido) y licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico.

OSCAR  MALCA

OSCAR MALCA

Profesor principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, Vicedecano de Negocios Internacionales en la Facultad de Ciencias Empresariales y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctor en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (España) y economista por la Universidad San Martín de Porres.

DAVID  MAYORGA

DAVID MAYORGA

Profesor principal y jefe del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales. Es Ph.D. en Administración por la Universidad de Montreal, Escuela de Altos Estudios Comerciales (Canadá), MBA por University of Pittsburgh (Estados Unidos) y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico.

CARLA PENNANO

CARLA PENNANO

Profesora auxiliar del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es licenciada en administración por la Universidad del Pacífico y MBA con especialización en Marketing y Estrategia por el Rotman School of Management, Universidad de Toronto (Canadá).

GINA  PIPOLI

GINA PIPOLI

Profesora principal del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales, Directora del Centro de Idiomas y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (España), magíster en Administración, licenciada en Administración y licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico.

CATHY  RUBIÑOS

CATHY RUBIÑOS

Profesora auxiliar del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es Ph.D en Sostenibilidad y Master en Ciencias de la Sostenibilidad por Arizona State University (Estados Unidos), y bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico.